van a pasar 20 años hasta que se vuelva a jugar una final en el Monumental. Chance única desperdiciada por culpa del dt.
Tienen que volver las finales ida y vuelta, esta europeización del fútbol me la paso por las pelotas.
Esta copa regalada era bisagra, creo que no la ganamos nunca más.
Año 2040
Palmeiras 7 Libertadores
Flamengo 7 Libertadores
Gremio 5 Libertadores
Mineiro 4 Libertadores
Fortaleza 4 Libertadores
Cuiabá 2 Libertadores
No hay que mirar más esta pijita.
Es increíble como se escapa esta copa. Cierren y abranlo en 2026 porque el año que viene no la ganamos se los digo desde ya.
Ni la jugamos si me apurás, si entramos en fase previa nos elimina el Fortaleza o algunos de esos.
Que bronca la concha puta de su vieja. Otra vez los macacos en la final sin despeinarse. Ni las manos ponemos ya. Y la frutilla del postre va a ser que la ganen en nuestra cancha
De las copas más falopa de los últimos tiempos, nadie se destaca. Con un equipo 7 puntos River se la podía llevar caminando.
Pero bueno, la dirigencia siempre mirando para otro lado, ocupada en boludeces…
Cómo la odio a esta copa puta, cierren
Bueno, como todos los años últimamente, la copa se termina antes de tiempo para mí, no pienso ni mirar el partido de mañana que es al pedo peor que el de hoy, ni mucho menos la final
Háganme caso una puta vez en la vida, NO LE DEN DE COMER A LA CORRUPBOL, no miren la final de mierda, ni siquiera en páginas truchas, síganla por Promiedos si taaaanto les interesa cómo salga un partido entre macacos, que la Coimabol se de cuenta que dos brasidas en la final no le rinde a nadie, que se metan la final en el ogete y que la miren en Brasida nomás los hinchas de esos dos clubes diminutos, NADIE MÁS
Pero acá son tan pelotudos que se van a comer toda la final en el Monumental y comentarla acá como si fuera la final del mundial
El problema no es la copa. El problema es que sobras las situaciones siempre y no aprovechas las oportunidades
Espero que hayan clausurado el Monumental, que se vayan a jugar la final a la caja de Zapatos de AAJJ que le sienta perfecto a cualquiera de los 2 brazucas.
Hay que hacer una copa hispanoamericana, reemplazar a los brazucas por los mexicanos, que son todos horribles.
Lo único que quiero ahora es que la gane el virgo Botafogo a esta mierda, que se quede sin nada el sorete hijo de mil putas de Milito y el club de mierda ese que no puedo ni ver ya, que no les haya servido de nada y mueran en la orilla
Que se desvirgue el Bostafogo que me chupa la pija
Que la gane cualquier brasuca que tenga menos de tres. El problema es que cada vez quedan menos:
- Cruzeiro (2)
- Inter (2)
- Fluminense (1)
- Corinthians (1)
- Vasco (1)
- Mineiro (1)
- Botafogo (0)
Significa que incluso en el mejor de los casos, tenemos sólo 13 copas hasta que los grandes en Brasil comiencen a igualarnos.
Que la Coimabol haga ganar la copa a Bostafogo así todos los “grandes” de Brasida tienen la Libertadores de una buena puta vez a ver si así se dejan de joder con los macacos desde el año que viene, no se aguanta más esto, parece que andaban buscando eso los gordos de mierda estos, desvirgar a todos los grandes que les faltaba ganarla
Faltaría el atl paranaense
Se la dan el año que viene entonces, son así estos forros de la Coimabol, para dejar a todos contentos
Está copa la debería ganar Botafogo y meter Doblete Brasilerao/Libertadores
La bosta la gana el año que viene.