Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

esta para la champions el botafogo…

Que lindo como va a quedar expuesta la conmebosta con una final con la cancha con agujeros en las tribunas

1 me gusta

Por ahí hay cambio de sede y se van a la cancha de Racing o Independiente.

1 me gusta

Los cariocas pasaron de ser los virgos de Brasil a cogerse todo el contienente.

2 Me gusta

¿vos decis?, el estadio de Botafogo está repleto

Deyverson juega en Botafogo también?

Lo peor es que antes de Brasil solo te llegaban a las finales los grandes como Palmeiras, Gremio y Flamengo, ahora con las SAD ya llega el Botafogo y en no mas de un par de años van a llegar equipos como Bahia , Bragantino y Fortaleza y los equipos argentinos no van a pasar de octavos de final.

No se que tiene que hacer conmebol, pero 6 años de hegemonia absoluta no es buena para el futbol sudamericano.

5 Me gusta

NOSOTROS TENEMOS QUE AMENZAR EN LAS REDES

“QUE NO VENGA NINGUN BRAZUCA QUE LOS VAMOS A FAJAR A TODOS EN REPRESENTACION DE TODOS LOS ARGENTINOS” Sasdas

asi se cagan todos, y por lo menos le cagamos el negocio a la conmebosta y se clava con un estadio vacio.

en una de esas nos tiran un centro… anda a saber

6 Me gusta

Esperen que vengan 50 mil guerreros uruguayos a la final van a ver

2 Me gusta

Me hiciste acordar que esos nos sacaron en una semi, en el '98. River fue superior en Brasil y acá fue baile por momentos. Nos hicieron 2 goles fuera de contexto. Para sumar más amargura a mi vida me persigue el pasado :rofl:

2 Me gusta

Porque cuando van a entender que nada que ver el fútbol de selecciones con el de clubes.

Miranos a nosotros. Campeones del mundo y de america en selecciones, y el fútbol local es polenta radiactiva gracias al orco. 30 equipos sin descensos la puta que lo parió.

2 Me gusta

Encima por petición de ellos sacaron el gol de visitante. Menos chances todavía.

3 Me gusta

PERFIEREN PERDER LAS SEMIS O SER VIOLADOS EN LA FINAL? QUE PREGUNTAAA Eh

2 Me gusta

Va a quedar vacia la cancha en la final…

Porque a los macacos los vamos a fajar!!!

3 Me gusta

NOOOOOOOOOOOO
el choreo de la bosta jajajajajaj

nooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Mejor si quedamos afuera que la cancha este semivacía en la final, mas va a demostrar el contraste con River. Se normalizó lo nuestro, hay que resaltarlo siempre.

1 me gusta

Bueno si sale lo de las SAD que impulsa Milei capaz viene un arabe a comprar Riestra y lo lleva a la final de libertadores (?

1 me gusta

La conmebol mucho no puede hacer si aca permitimos que el “presidente” sea un negro de mierda peroncho que esta amateurizando el futbol argentino al nivel del uruguayo…

6 Me gusta

Casi le meten un set.

Capaz la llenan con hinchas neutrales, anda a saber