Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

No chau, esto es una masacre

ahora me envalentoné

y si sí ?

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

C4BB0B77-A405-46CB-8B78-0E781498DCC9
Inserte escudo de Penadoy

3 Me gusta

che, la putita de peñarol ya se le mojo la concha en la violacion, ya no se resiste, se esta sonrojando

1 me gusta

por algo borafogo le lleva 20 puntos al mineiro en el brasileirao

Mamurra, qué final de mierda se viene eh, y esto se va a repetir cada vez más seguido si la Conmebosta no hace algo, final de brazucas virgos, con la cancha a medio llenar y nosotros ponemos la casa, un desastre, las peores semifinales de la historia son estas, terminadas desde la ida!

TIRANOS UN CENTRO COIMABOL HIJA DE PUTA SI NO QUERÉS LA PEOR FINAL DE LA HISTORIA Y QUE NO LA VEA NI EL LORO, HACENOS PASAR ROBANDO Y JUGAMOS LA FINAL CONTRA BOSTAFOGO, HACENOS CASO, LA VAN A MIRAR MUCHOS MÁS QUE UNA FINAL DE CLUBES CHICOS MACACOS, QUE NO VAN A LLENAR LA CANCHA

12 Me gusta

Tremendo este resultado me hace pensar q no fue tan malo el nuestro

2 Me gusta

Liga de verdad, empresas, plata limpia y sucia, Coimabol… Y River que se vino abajo solo. Además la juegan siempre 7 brazucas, y son los mejores en ese momento a diferencia de Argentina donde clasificó Patronato. Tenés en cada edición 3 o 4 candidatos al título. Fuera de esos, están River, la bosta y algún brazuca más. No hay otra cosa.

1 me gusta

Nos metian 5 los grones estos, son una maquinita.

Tienen casi toda la delantera jugando en la seleccion brasilera.

1 me gusta

Che, posta que con este resultado quedamos mas o menos bien parado dentro de todo. Es muuuucho el baile de hoy

Es como cuando te eligen ante último en un picado… la tranquildad de saber que hay uno peor

11 Me gusta

Es una pesadilla lo de los clubes brasileros de mierda en Libertadores…

Es una verdadera PESADILLA.

Cuando se va a terminar esta mierda???

Parece que sus presupuestos EUROPEOS sacan mucha ventaja con el resto de latinoamerica.

1 me gusta

Hay que cambiar el formato como antes, que los brasileros vayan todos por una misma llave y se eliminen entre sí jajaj

3 Me gusta

Reite ahora Dinoguayo puto

1 me gusta

@Mago_OscuroRP

9 Me gusta

Como 5 a 0? Es joda?

menos mal que quedamos afuera, nos íbamos a comer 8 en el monumental

5 Me gusta

Pero mirá los espacios que deja Peñarol mamita, peor que nosotros ayer. Será que Mineiro se va a regalar así el martes? Ni empedo

Botafogo es el unico grande de rio que es virgo , seguramente se la haran ganar

2 Me gusta