Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El muerto de Barboza sigue vivo?

Creo que estan para comerse 2 mas

1 me gusta

Toca, toca y toca el Fogao.

Es la semana de los brasucas, van a jugar dos equipos de Brasil la final de la Libertadores, la rompio Vinicius que va a ser el balon de oro, la rompio Rafinha contra el Munich, en la ultima fecha de eliminatorias mostraron una notable mejoria y encima aparecio este Luiz Enrique que hizo un golazo contra los shilenos y que hoy le esta pegando un baile a todo Peñarol.

Mas alla de que va a ser un dolor de huevos ver una final brazuca en el monu, va a estar lindo el partido, van a correr y matarse los monos

1 me gusta

es para vos, fiuu, es para voss,

FRANCHESCOLI PUTO LA PUTA QUE TE PARIOOOoo

Aburridisimo esto si son sólo brasileros

Es la copa caipi-banana 2.0

que equipo chico peñ4r0l mamita

1 me gusta

Es la diferencia física, los utuguayos se jugaron todo en el primer tiempo y ahora no pueden ni mover las piernas.
Lo nuestro en cambio fue un total error del técnico, era un partido para hacer otro planteo y regalamos la serie haciendo un engendro sin mediocampo y con centrales que ni ellos se entendían.

2 Me gusta

por algo brito pinto de gris el Monumental, LA RE VIO

1 me gusta

Hace cuanto? 7 años. El tipo actualmente es una bestia.
Pechella se fue como beckenbauer y hoy es una carreta, y eso que esta en buena edad.

El que relata mas bosteril imposible el hijo de puta, ayer parecía que disfrutaba, hoy sufre kjjj mamita

2 Me gusta

Final macaca.

Jjjajaj Luiz Henrique domando dinosaurios :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Nosotros terminamos en 4 anoche
you know what i mean

1 me gusta

Peñarol ya ni mete patadas. Fueron reducidos a cenizas.

2 Me gusta

Gómez y Alonso deberían estar en River. Pero no solamente estos paraguayos. Nosotros hablamos de economía y coso, pero en guita dura solamente Palmeiras y Flamengo están recaudando más que River. Acá se engolosinaron con las obras, y el choreo.

2 Me gusta

Y si

ESTAN EN MODO OZARU SSJ ESTOS PRET0S DE MIERDA

2 Me gusta

Uff esto si que es baile eh, como en los 90.

Que feo que te toquen así boludeandote.