Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

demasiada supremacía de los brazucas

O_O…

asdasd

Uff les van a dejar el orto tirando besos

gracias deyverson

nos salvaste de un papelon

Se cansaron de elogiar a Peñarol. Toda de ustedes muchachos, o mejor dicho toda del foro

10 Me gusta

ajjaja donde se van a esconder los que elogiaban a peñadol

4 Me gusta

El que apostó por Botafogo se hizo la guita

2 Me gusta

encima falta un monton, si salen un poco se comen 5

3 Me gusta

Mejor no cuelguen nada kjjj

3 Me gusta

Gaaaaaal jajajajajajjaaj

Me parece que le están haciendo la colita de una manera muy rica a nuestros hermanitos uruguayos, ¿no?
¡ja, ja, ja!

Te liquida el foro

Kjjjjj

Que mufa es TuRiver kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Barboza es de las inferiores y no dió la talla acá y en Independiente, e igual es competente en un equipo que pelea la Libertadores.

Si un tipo malo del semillero juega así, imaginate los buenos.

3 Me gusta

Esta copa habla portugués después de 2018, el año mas hermoso fue el comienzo de la debacle. No veo un futuro cercano dominando a los brasileros.

Va en lo insólito, pero demuestra que teniendo buen medio y ataque con una defensa correcta zafás. Que al final hacés diferencia. El drama de River es que no tiene medio ni ataque, y que falle la defensa o el arquero es lo más común en el fútbol. Ayer se lesionó 1 pilar, y el otro jugó horrible (ya insinuaron que no estaba bien). Chau copa.

Peñarol.dejó de jugar en el primer gol. No quieren jugar mas por lo visto, para eso que se retiren del partido…

Parece que quueren perder 10 a 0…

No es serio.que te metan 3 goles en 5 minutos… es ridiculo.

1 me gusta

como lo mato a Penadoy la mufa del foro kjjjjj mamaaa

2 Me gusta

Uno de lo peores boca de su historia dejo a palmeiras afuera y a Fluminense le peleo la final el año pasado. Las copas hay que saber jugarlas y ser vivos, cosa que River nunca tuvo, y mucho menos con este plantel tan verde, por eso de 40 ediciones que jugamos, solo ganamos 4, y ni hablar de todas las cosas insólitas que nos pasaron jugando la copa, muchas series las regalamos o perdemos solos, por eso para mi, eso de que los brasileros son tan superiores no es tan asi, son mejores, si, pero no son invencibles

1 me gusta