Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Que bronca me da estos muertos de hambre que vienen a romper las pelotas aca porque si tienen que armar un foro uruguayo, ponen a toda la poblacion de esa provincia del orto y ni asi llegan a 100 usuarios

1 me gusta

La excusa es q, supuestamente, Conmebol no suspende tribunas, simplemente multa. Pero en Argentina, el gobierno pimentero de la ciudad si nos puede clausurar una tribuna y/o el estadio.

2 Me gusta

Sobrevivi Madrid mira si le voy a tener miedo a penadoy y gagafogo.

Dame al bobonero que lo hacemos Ex club tambien como a su novia del riachuelo.

10 Me gusta

perder esta copa seria peor q la del 2019. QUE LA GENTE CREA.

1 me gusta

Bue todos en pija en los medios porque pasaron los dinoguayos estos, siendo que nos odian a los argentinos.

4 Me gusta

Pues si

Baneen al yoruga este amante del mate en el porongo tomando de la bombilla de cuero

9 Me gusta

Un fin melancólico, pero esperado.
Botafogo 6x0 de global en este penarol

1 me gusta

Los medios odian a River más de lo que los uruguayos nos odian.

5 Me gusta

che boludito…este Peñarol le gano de local 2 a 0 al minero y lo cago a patadas…

1 me gusta

mqdefault
Si no era por Aguirre nada de esto iba a pasar , por eso hay muchas chances este año

y ? que tiene?

Listo. Denle la 6ta a Peñarol. Encima el Enzo va a estar más contento que puto con 2 culos entregándole el trofeo de campeón a Diego Aguirre.

1 me gusta

que no se la van a llevar tan de arriba los de botafogo…yo prefiero a botafogo en caso que seamos finalistas

Va a suceder la lógica.
Hermosa final

5 Me gusta

jajjaja el Enzo festeja por que es de´Peñarol el hdp

che que onda q se lleno del foro de dinoguayos???

Sin lugar a dudas es su lugar en el Mundo.
En San Lorenzo tropezó con Chapecoense en la semi de Sudamericana 2016 y con Lanús en 4tos de final en la Libertadores 2017.

1 me gusta

Volvio MrFootball. Banfield

1 me gusta

Todos somos dinoguayos. Vos, yo, los moderadores, ¿no lo sabías? xd

1 me gusta

Penadoy me chupa bien la poronga si se da ganarle al Mineiro que vengan los dinos que los desaparecemos para siempre!!

4 Me gusta