Que bronca me da estos muertos de hambre que vienen a romper las pelotas aca porque si tienen que armar un foro uruguayo, ponen a toda la poblacion de esa provincia del orto y ni asi llegan a 100 usuarios
La excusa es q, supuestamente, Conmebol no suspende tribunas, simplemente multa. Pero en Argentina, el gobierno pimentero de la ciudad si nos puede clausurar una tribuna y/o el estadio.
Sobrevivi Madrid mira si le voy a tener miedo a penadoy y gagafogo.
Dame al bobonero que lo hacemos Ex club tambien como a su novia del riachuelo.
perder esta copa seria peor q la del 2019. QUE LA GENTE CREA.
Bue todos en pija en los medios porque pasaron los dinoguayos estos, siendo que nos odian a los argentinos.
Pues si
Baneen al yoruga este amante del mate en el porongo tomando de la bombilla de cuero
Un fin melancólico, pero esperado.
Botafogo 6x0 de global en este penarol
Los medios odian a River más de lo que los uruguayos nos odian.
che boludito…este Peñarol le gano de local 2 a 0 al minero y lo cago a patadas…
Si no era por Aguirre nada de esto iba a pasar , por eso hay muchas chances este año
y ? que tiene?
Listo. Denle la 6ta a Peñarol. Encima el Enzo va a estar más contento que puto con 2 culos entregándole el trofeo de campeón a Diego Aguirre.
que no se la van a llevar tan de arriba los de botafogo…yo prefiero a botafogo en caso que seamos finalistas
jajjaja el Enzo festeja por que es de´Peñarol el hdp
che que onda q se lleno del foro de dinoguayos???
Sin lugar a dudas es su lugar en el Mundo.
En San Lorenzo tropezó con Chapecoense en la semi de Sudamericana 2016 y con Lanús en 4tos de final en la Libertadores 2017.
Volvio MrFootball. Banfield
Todos somos dinoguayos. Vos, yo, los moderadores, ¿no lo sabías? xd
Penadoy me chupa bien la poronga si se da ganarle al Mineiro que vengan los dinos que los desaparecemos para siempre!!