Una cosa es pedir un grupo falopa y otra pronosticar que nos va a tocar un grupo falopa.
Está clarisimo que nos va a tocar el grupo más difícil de la historia de la copa Libertadores de América.
Una cosa es pedir un grupo falopa y otra pronosticar que nos va a tocar un grupo falopa.
Está clarisimo que nos va a tocar el grupo más difícil de la historia de la copa Libertadores de América.
Que preferis evitar un equipo de la altura o un brasuka grande
Equipos con altura a favor son los ecuatoriano y bolivianos a los peruanos los descarto porque son horribles hasta jugando en la altura o jugar con un equipo brasuka candidato a ganar la copa,tipo palmierda ,flamierda o fluminense .
PD: con la mufa del florito capaz nos toca ambos en el grupo laputmother de echeverri
Brasuca es mineiro o botafogo o los dos, contra mineiro altas chances de perder los 6 puntos, contra un bolita con altura aseguramos 3 puntos de local.
Estan diciendo que el oso Pratto y el cabezón Ruggeri van a sacar las bolinhas y a Francescoli le van hacer un homenaje
Hacelo y me muero cucktravabrito
A mi me pueden tocar las bolinhas cuando quieran
Juju van a sacar equipos de mierda y todos los bosteros llorando arreglo.
Sacaban el grupo de la muerte.
LAS FAMOSAS BOLAS CALIENTES
donde firmo
El Ban? Donde quieras. NO NOS TIENE QUE TOCAR ALIANZA CARAJO!!
jajajja ayer en la cancha decian que nos tocaba alianza lima seguro, es como el nigeria de la seleccion, tocaba siempre y nunca campeonabamos
Si el florito ya lo empezó a manifestar no hay más nada que podamos hacer más que asimilarlo
Ni miren la copa entonces, vuelvo a ver Game of Thrones, total me voy a decepcionar igual al final
Que toque cualquiera, total con Demichelis de dt no la ganamos ni en pedo
Para esas alturas ya está el bailando de vuelta y podemos ver terribles Burrito Ortega como Lourdes Sánchez y
Como Mineiro puede caer solo en 1 de 3 grupos, eso da 33.3% + 100% de chances de que nos toque el rival más complejo = 133.3%
Es fácil la cuenta okk?
Espumita: fercarp32:Es decir que hay un 133.3% de chances de que caigan en nuestro grupo
El forista que mas sabe de porcentajes
Como Mineiro puede caer solo en 1 de 3 grupos, eso da 33.3% + 100% de chances de que nos toque el rival más complejo = 133.3%
Es fácil la cuenta okk?
Ojala calcularán así mis paritarias badre
Si toca Al****a
Nnv copa…