Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Una cosa es pedir un grupo falopa y otra pronosticar que nos va a tocar un grupo falopa.

Está clarisimo que nos va a tocar el grupo más difícil de la historia de la copa Libertadores de América.

2 Me gusta

Que preferis evitar un equipo de la altura o un brasuka grande
Equipos con altura a favor son los ecuatoriano y bolivianos a los peruanos los descarto porque son horribles hasta jugando en la altura o jugar con un equipo brasuka candidato a ganar la copa,tipo palmierda ,flamierda o fluminense .
PD: con la mufa del florito capaz nos toca ambos en el grupo laputmother de echeverri

Brasuca es mineiro o botafogo o los dos, contra mineiro altas chances de perder los 6 puntos, contra un bolita con altura aseguramos 3 puntos de local.

Estan diciendo que el oso Pratto y el cabezón Ruggeri van a sacar las bolinhas y a Francescoli le van hacer un homenaje

Hacelo y me muero cucktravabrito :sunglasses:

2 Me gusta

A mi me pueden tocar las bolinhas cuando quieran

4 Me gusta

Juju van a sacar equipos de mierda y todos los bosteros llorando arreglo.

Sacaban el grupo de la muerte.

2 Me gusta

LAS FAMOSAS BOLAS CALIENTES

1 me gusta

4 Me gusta

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

donde firmo

El Ban? Donde quieras. NO NOS TIENE QUE TOCAR ALIANZA CARAJO!!

3 Me gusta

jajajja ayer en la cancha decian que nos tocaba alianza lima seguro, es como el nigeria de la seleccion, tocaba siempre y nunca campeonabamos

Si el florito ya lo empezó a manifestar no hay más nada que podamos hacer más que asimilarlo

Ni miren la copa entonces, vuelvo a ver Game of Thrones, total me voy a decepcionar igual al final

2 Me gusta

Que toque cualquiera, total con Demichelis de dt no la ganamos ni en pedo

2 Me gusta

Para esas alturas ya está el bailando de vuelta y podemos ver terribles Burrito Ortega como Lourdes Sánchez y

Como Mineiro puede caer solo en 1 de 3 grupos, eso da 33.3% + 100% de chances de que nos toque el rival más complejo = 133.3%
Es fácil la cuenta okk?

2 Me gusta

Ojala calcularán así mis paritarias badre

2 Me gusta

Si toca Al****a

Nnv copa…