Con todas las simulaciónes repetitivas y lo que vi en Paraguay
Dame ya a cualquiera menos al***za
Con todas las simulaciónes repetitivas y lo que vi en Paraguay
Dame ya a cualquiera menos al***za
A ver si una puta vez en la vida nos toca un grupo que no tenga un equipo que juegue en la altura
Hasta un equipo random como Cobresal juega en la altura
Pga 1.01 que alianza mufa cae en nuestro grupo
Si nos toca un brasilero y colo colo ya te digo que no clasificamos
Y a mí que mierda me importa? Yo quiero ganar la copa no clasificar. De que me sirve llegar hasta semis sino clasificamos?.
Yo veo esto para ganar. Para eso se clasifica.
Ese es mi lema, que nos toquen lo más jodido ahora.
Y si nos vamos antes es porque no estábamos para pelear la y si pasamos lo jodido estamos para cosas serias.
Sino después Demichelis tiene ojete que con deportivo los amigos y cuando enfrentamos a Flamengo nos golpean 6-0.
Que demuestre.l carajo
Si a River le toca un grupo dificil y no pasa de ronda no clasifica al mundial de clubes 2025 donde capaz ya tengamos otro DT y pierde mucha plata ademas de por ahi te toque jugar contra el Real, El Bayern o el Barcelona te da jerarquia, si la bosta va y nosotros no, va a ser una burla eterna como lo hacemos nosotros ahora a ellos.
Que nos toquen 2 rivales fuertes en grupod asi vemos si el discapacitado del DT aprendio algo o no
La copa no se va a ganar, no hay que ser ingenuos. La idea es llegar lo más lejos posible, quedar afuera en primera ronda sería un papelón gigante. No estamos para hacernos los cancheros con el “quiero un grupo jodido”, es una pelotudez.
Tiene que tocar el grupo mas falopa y la llave mas fácil si clasificamos
Quiero un equipo venezolano y otro paraguayo falopa en la fase de grupos como les toca a los simios todos los años, si safamos de un equipo brasilero somos gardel, que los brasukas es
peren en octavos para probar pija Riverplatense
Ojala nos toque mineiro botafogo y otro cualquiera, si estamos para pelear pasamos y sino no… si pasamos quiero a sao paulo en 8vos a palmeiras en 4tos a flamengo en semis y si pasamos todo eso recien ahí merecemos jugar la final y que sea contra el city… naaaah ojala nos toque todo falopa hasta la final mira que me voy hacer el poronga y jugar con grandeza para pedir todos los rivales dificiles solo para ver “como estamos” si ya sabemos como estamos jajaja
El forista que mas sabe de porcentajes
Cerro porteño tachira palestino…
Boca viene de llegar a la final en base a un grupo penoso, una serie de octavos facil y una de cuartos que podria haber sido peor y aca quieren a todos los cucos de una… mamita
Que venga un grupo bien bien falopa y si puede ser los octavos y cuartos también. Graciass
Todos pidiendo un grupo falopa? Listo nos toca mineiro, the stongest, y botafogo
Lo que quiero : Libertad, tachira, cobresal
Lo que me va a tocar: Mineiro, The Strongest, Colo Colo
Y si…
Libertad en 8vos, en 4tos barcelona en semis una sorpresa que haya sacado a un brasuca…