Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Un jueves donde podríamos estar contentos por la clasificación, pero siempre existe la mugre inmunda de bokaka para arruinar el día con algo. Encima de que me la bajó totalmente no haber traído a nadie mas. Los detesto, quiero que desaparezcan de la faz de la tierra.

Los equipuchos dinosaurios de mierda de Narcoanal y Penadoy no pueden volver a hablar de fútbol y compararse con River nunca, NUNCA más.

3 Me gusta

Cómo vas a mirar a bosta?

Libertadores toda la vida.

3 Me gusta

aqui se ve el partido del equipo boliviano

4 Me gusta

El clásico dinoguayo acá vendría a pelear los últimos puestos de Ligarcha. Ni ellos se creen ya ese chamuyo flaco (y autoinventado) de la garra charrúa

Hay muchas chances de que el Flamierda quede afuera hoy en la altura. Muy falopa el once que paró Tite.

para mi va a ser CLAVE si juegan la Libertadores el año que viene ,si no la juegan no van a tener roze de nivel, y encima ya 2 años seguidos sin los ingresos que da la Libertadores es fulminante para traer refuerzos, la sudamericana paga miserias a comparacion de la Lali

No hay chances de que remonte Bolivar.

Arafue el equipo de angelinho que va siempre a pasear a la Liberta.

Los bolitas tienen unas ganas de que le liquiden la serie temprano…

1 me gusta

Cuestion de que transcurran los minutos y si se les llegara a complicar tira s los titulares frescos y listo

Lo rajaron a Advincula en el otro partido

1 me gusta

Anda como el orto promiedos

Vamo vamos Bolivar te venimo a alentar

hdp, estan todos en el otro thread

La primera de Gerson no entro de milagro. A ver cuanto le aguanta el fisico a Flamengo.

1 me gusta

Gol de Cruzeiro

Dale Bolivar, es tu turno

Le echaron a Advincula al minuto de juego? JAJAJAAJAJJAJAJAJAJ lo van a matar los simios.

Que bolitas de mierda loco. Les tiras una pelota picando y piensan que es un conejo

Si pasa al Sao Paulo la ganan…

brasileros pelotudos no la pecheen