Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

que carajo hace Zubeldía en Sao Paulo? de acá a unos años vamos a ver al yagui Forestello dirigiendo al Palmeiras

5 Me gusta

el patito rodriguez es la figura de boliviar. lotrai

1 me gusta

Tiene buena prensa, zubeldia. También dirigió en España hace poco

1 me gusta

Deberán pensar también que es hijo del ex dt Osvaldo Zubeldía (?

Ahora Tapia anuncia que la bosta tiene libertad de poder contratar jugadores de cualquier parte del mundo y que la AFA les financia lo que quieran pagar…

Horrible el grone de Nacional, Colidio es Batistuta al lado de ese

1 me gusta

No nos vacuno el nigga ese?

Cada vez que pongo el partido de san Pablo, los relatores de Fox están matándose a pajas contando que oca se clasificó al mundial de clubes, como si fuese la noticia del año

Chau dinomuertos

Lastimoso lo de naciomal.

Pensar que estos gordos nos empataron a los empujones y de guapo.

1 me gusta

Sinceramente a Sao Paulo y peñarol los veo con mas chances de dar el batacazo con Flamengo

Como venden humo haciendose los malos los uruguayos. Ese caracter lo tenes que tener con la pelotita papá, cuando el partido esta jugandoe

6 Me gusta

July3p, es Messi en el san Pablo

1 me gusta

Uhhhh, qué infumables van a estar los periosidas ahora

se viene el edit de infantino felicitando a bosta por ir al MDC

el hijo de puta de fox , no gano sao paulo, ni perdio nacional, termino el partido y a los 2 segundos “bocaaaaaaaaa clasifico al mundial de clubeeeeeeeess”

1 me gusta

nacional la concha bien de tu madre, club inutil

1 me gusta

Se que tienen un ojete a prueba de balas los bostis. Pero puede llegar a ser hermoso el pijazo que se van a comer en el MDC

1 me gusta

Horrible Nacional. Pero que puto el sao Paulo, más de media hora metido atrás.

Si nacional tenia un delantero como la gente, hubiera tenido chance, porque los macacos no definieron el partido.

Lo mismo con el Mineiro y san insecto el otro día.

Que antifutbol están la mayoría de Brazucas en esta copa…

Gente cual de los dos partidos van a mirar? bosta o flamengo?