Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Es durisimo definir en Brasil. No solo por la jerarquia de ellos, hay que sumar al arbitro y al VAR, es tarea imposible en estos ultimos cinco años traerse una clasificacion de alla.

1 me gusta

Encima venis de brasil con los ojos negros como fabiola !!:rofl::rofl:
Te caga a palos la policia alla

3 Me gusta

Pechunior eh…

2 Me gusta

Lo de Fabiola va a terminar siendo un guascazo de Rondón. Por algo se fue entre gallos y medianoche.

Fluminense- Mineiro juegan? quien define de local la vuelta?

En el Mineirao se define.

1 me gusta

3 Me gusta

no solo eso , sino que siempre tienen una a favor desde el arbitraje. Entonces es en los pequenos detalles que ellos te ganan

También pueden quema billetes, siendo que eso es considerado un delito según nuestro código penal , ley 11.179, artículo 283, donde se especifica que todo aquel que cercene dinero de curso legal será reprimido con penas de 1 a 5 años de prisión.
Ah, pero les hacés la del monito y te denuncian por criminal.
Hijos de mil putas son, hay que cagarlos a palos y después meterlos presos

7 Me gusta

A los brazucas le dieron el manejo de la CONMEBOL a nivel clubes a cambio de la Copa América. Van a segui haciendo lo que quieren.

3 Me gusta

Al que hoy arranque a hacer esas giladas hay que cagarlo a palos, no podemos perder la localía por un o unos giles

2 Me gusta

Viendo al Mineiro jugar, no puedo entender como posicionan a milito como terrible dt, es impresentable pero tiene buena prensa.

Ni hablar de los payasos de acá que lo pedían para river

5 Me gusta

Por sus declaraciones debe ser y porque usa rulos

Con la eliminación de San Lorenzo, va a haber solamente 1 equipo argentino en Cuartos de Final de la Libertadores.

La última vez que pasó fue en 2021.

Es alevoso lo que hacen con el VAR.

Por eso eso esta copa es una bala de plata que tenemos. Hay que aprovechar que definimos todo de local.

Te digo que es una lágrima Atlético Mineiro, no juega a nada

Si, pero me referia a mineiro, la copa del 2013 fue una mierda

Hoy quedara Talleres como unico representante argentino

quien pasa de fase ?

  • Palmierdas la concha de tu hermana
  • Botafogo, ortega, el centro que vaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllll FALCAOOOOOOOOOO
0 votantes