Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Serie decente de CASLA.

Aunque hoy en día tiene una vara muy baja para lo que es su historia, el nivel del fútbol argentino está por el suelo.

2 Me gusta

Duro equipo los chilotes.

Si, pero ya va a estar botta para esa serie, asi que pasa tranqui talleres

4 Me gusta




3 Me gusta

Como los durmio el arbitro. La Conmebol siempre beneficiando a los brazucas.

4 Me gusta

Cómo odio a estos macacos de mierda.
Policía macaca.
Hinchas macacos.
Jugadores cagones, fanfarrones, llorones.
Son una lacra, váyanse todos a la concha de sus sucias madres

12 Me gusta

Son unos hijos de puta, encima que son muchos equipos los ayudan, este año la gana otro brasilero, no me hago mala sangre

1 me gusta

Lo conozco al padre del arquero de san lorenzo. Nos hemos enfrentado en la liga local

1 me gusta

El mineiro no es el cuco que nos vendieron

1 me gusta

https://x.com/varskysports/status/1826081282272665624?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

Son insoportables los brasileros. Y mirá que siempre quiero que los argentinos pierdan en la copa, pero el nivel de hijaputez que están teniendo últimamente es insufrible.

7 Me gusta

Si llegamos a la final habría que entrenar a la policía para que los recontra cague a palos a los hinchas macacos

1 me gusta

y guarda que algún hincha haga gesto de mono porque sancionan. Pero ellos en cambio pueden cagar a palos sistemáticamente y no pasa nada

4 Me gusta

hay una diferencia de jerarquia enorme entre los brasileros y el resto

a ellos les queda un mano a mano y definen al lado del palo. El resto del continente festejan si no pierden por dos goles

el relator festejaba que perdieron por poco, para derrotas dignas me pongo a ver a los pumas

3 Me gusta

Diferencia de jerarquia entre los planteles puede ser, pero en juego fue superior casla en esta serie. Se encontraron el gol de un corner los macacos

3 Me gusta

Los únicos que le hicieron frente a la policia criminal de mierda BRAZUCA FORRA fueron Alan Schlencker y Adrián Rousseau. Eran otros tiempos, ahi si habia alguien que les hacía frente a esos hijos de puta brazucas asquerosos.

11 Me gusta

Que asco son los brasileros. Como pega la policia. La conmebol ni bola.

Flojito el Pecheiro de Hielito, creo que Talleres puede dar el golpe en el Mineirao. Te tiene que poner en aprietos este San Lorenzo que ni a polentero llega, es aserrín.

3 Me gusta

This

Hace cinco años que es asi. Por eso tenemos que traer otro killer para que acompañe a Borja

Dato curioso, Mariano, La última vez que Colo Colo pasó a cuartos de final fue en la Libertadores 2018

8 Me gusta