Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Como resiste el bolívar , aunque los ataques de flamengo por el momento no son tan buenos

1 me gusta

Si Gallardo no cambia al arquero que se queda con la pata atada al poste en cada centro, no le veo futuro a la Copa a pesar de lo de anoche. Es un parto verlo amagar que va a salir, despues retroceder y lo que conlleva, como invita de una al contrario a que lo empome

2 Me gusta

Intento de salida de Bolívar: Lampe juega para el 4, quien se la devuelve inmediatamente. Mientras tanto, un delantero va a presionar a Lampe, y éste decide revolearla bien adelante en línea recta. Finalmente, la pelota culmina en Rossi, xdddddddddddddddddddd

mira si pasa el bolivar en la altura…

Asi se gana la copa

2 Me gusta

Buen tapada de Lampe

Asi lo desgasta al flamengo que siempre tiene que volver a empezar la jugada.

todos mirando bosta vs cruzeiro y aca los chads viendo al verdadero grande de Bolivia

5 Me gusta

Resultado corto para Flamierda, eh.

deci q peñarol metio 4 sino podria darse una llave 100% boliviana, no se si es clasico alla

Eso, aplaquen el partido. Eso.

Si son clasico the strongest y bolivar.

2 Me gusta

Sí. Son clásico

1 me gusta

mira vo, si se alinean los planetas podemos tener un superclasico boliviano en 4tos de final kjjjj inedito

2 Me gusta

Cómo mueve los hilos Chocolatín, eh… Entre medio de la parsimonia que es Flamengo, que lo gana sólo por el nombre, se destaca sin ser tan sobresaliente.

Toda la sensacion que flamierda mete otro gol.

hasta ahora buen resultado del bolivar , lastima que en la paz se van a bajar la tanga y van a quedar afuera

1 me gusta

El efecto de altura se les va a volver en contra. Se olvidan que los mejores pegadores de media distancia del continente son los brasucas.

La cagada de Flamierda el año pasado se fue temprano, como se nota que estas cosas solo pasan cuando la mierda tiene un grupo accesible. De no creer.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjijo cómo doma el capitán bolivarista. Bilardee, bilardee y no deje de bilardear.