Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No le digan a @Mrbuzz que tienen un gallego que se lo va a querer llevar

Si Flamengo no cierra la serie acá metiendo 1 o 2 goles más no sé si pasa ehh

ya jugaron en la altura en fase de grupos, perdieron 2 a 1 nomás

Bolivar tiene una buena economia lo que tiene de malo es el cupo de extranjero que tiene que tener si o si bolivianos sino tal vez serían más duros

2 Me gusta

Que pasó ?

Como si fueran a sacar mejores jugadores con eso. Los bolivianos no son madera de deportista, el biotipo no lo tienen, así de simple. Con decirte que son el único país de Sudamérica que no ha ganado jamás una medalla en los JJOO.

Nada que Bolivar tiene un Gallego idolo del Girona y capaz que el espacial se lo quiere traer

Lo que sería esta copa si en europa hubiera un límite de extranjeros, aunque sea mínimo.
Ayer el real madrid tenía un solo español en el once.

1 me gusta

Por eso digo, lo que le limita a Bolivar competir en la Libertadores es el cupo de extranjero que si o si tiene que jugar con bolivianos

1 me gusta

Por supuesto, toda la vida me paso

1 me gusta

Que curro tendrán los españoles con el futbol boliviano?

La comentarista diciendo que Patito Rodríguez es de los mejores regateadores de la copa, como serán los otros si es de los mejores…

1 me gusta

El flamengo va a ganar 1-0 nomás y en la altura les mete 3.

1 me gusta

la Sudamericana es por alla maestro

1 me gusta

No te olvides que el Muñeco lo quiso traer. Algo le vio (?)

Hace 10 años lo quiso traer jajaja

1 me gusta

Lo que no implica necesariamente que gane. Porque Nacional le puede rasgar un empate allá y lo puede domar por penales.

Como resiste el bolívar , aunque los ataques de flamengo por el momento no son tan buenos

1 me gusta

Si Gallardo no cambia al arquero que se queda con la pata atada al poste en cada centro, no le veo futuro a la Copa a pesar de lo de anoche. Es un parto verlo amagar que va a salir, despues retroceder y lo que conlleva, como invita de una al contrario a que lo empome

2 Me gusta

Intento de salida de Bolívar: Lampe juega para el 4, quien se la devuelve inmediatamente. Mientras tanto, un delantero va a presionar a Lampe, y éste decide revolearla bien adelante en línea recta. Finalmente, la pelota culmina en Rossi, xdddddddddddddddddddd