Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

OJO AL DATAZO
Fluminense en caso de LLegar a las semifinales con TALLERES, le tocaria asi esa semana
Clasico vs Flamengo de visitante
semi vs Talleres
vs Vitoria de visitante (si Flumiense sigue complicado con el descenso… seria un rival directo, una final para fluminense)
Revancha vs Talleres

Gremio casi esta en la misma situacion
Clasico vs Inter de visitante
semi vs Talleres
vs Goainense de local (los hinchas de talleres les conviene que Goianense gane y no llegue descendido a esa fecha, asi gremio va complicado)
Revancha vs Talleres

En el caso de Mineiro es el que la tiene mas facil, no sufre con el descenso
vs Fortaleza de visitante
semi vs Talleres
vs Inter de visitante
Revancha vs Talleres

yo si fuese un hincha de la T estaria re manija ehhh, la tienen muy accesible si el mineiro queda afuera

9 Me gusta

Hay que hinchar por que pase el flu o gremio a semis. Aparte estan peleando el descenso y quizas le dan mas bola a lo local

3 Me gusta

claro
tengo un primo que es hincha de Talleres, ahora esta mas manija con este dato que le pase
la tienen servida en bandeja si se dan un par de resultados

salvo que la conferacion brazuca cambie las fechas, pero no creo,
Ojala Ramon siga ganando y no se deje superar por gremio ni fluminense en la tabla

igual Gremio y Fluminense se cruzan en octavos, uno ya va a la casa

3 Me gusta

a mas tardar en 2026 lo tenemos a neymar jugando para flamengo

si todavia le queda algun hueso o articulacion sana

traen lo que quieren los brasileros

4 Me gusta

Ese gana solo la copa aun en muletas.

Como Dinho con el Mineiro.

Talleres vendió a Sosa.

3 Me gusta

Cuando te queres ir a la mierda del laburo y le metes Ctrl+C Ctrl+V

6 Me gusta

Se fue ramon sosaaaaaaa que lindooooooo, era medio galleres.

4 Me gusta

Ayer San Pablo le gano a Flamengo por el Brasileirao y Botafogo sigue puntero y viene mejor que el año pasado, los dos estan del lado del cuadro donde estan Palmeiras y Flamengo, podria darse una sorpresa de un finalista de ese lado.

2 Me gusta
16 Me gusta

A Gremio no lo podes contar peleando el descenso porque tiene dos partidos menos.

1 me gusta

Parece un poster de una serie de Amazon… no te digo de Netflix o Disney+ porque el Muñe seria negro o puto.

3 Me gusta

O ambas…

Primicia de Sebax Pilarense: La final es en el Monumental

2 Me gusta

se que no tiene nada que ver, pero esta imagen explica un poco xq no tenemos por lo menos 1 copa mas

si consideramos plateadas y bronze como campeones
River 20
peñarol 20
bosta 19 copas
Independiente 12 copas

es una pelotudes, ya se, pero a lo que quiero llegar con esto NO es el “maximo campeon” sino como desaprovechamos las chances y un par de cosas:

1. mancamos cuando estamos muy cerca
  2. como los demas clubes aprovecharon su rachita al maximo, caso independiente y peñarol, y un poco mas atras la bosta

en un mundo ideal, sin corrupcion, y con economias parejas respecto a brasil, deberiamos a largo plazo ser el maximo campeon, si se mantuviese la tendencia

siempre dije que River por lo menos deberia tener 1 Copa mas, y una intercontinental mas, como minimo

6 Me gusta

_

1 me gusta

Si se fijan River esta más cerca de la copa

3 Me gusta

Me toco Fluminense y River cuando pause el video

Lpm

Me tocaron los 4 qué están más cerca de la copa

River Fluminense
botafogo y peñarol

Firman semis así!?

3 Me gusta

Jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajjajajajja

4 Me gusta

A mi me toco,

Palmeiras
Flamengo
Gremio
River.

La constante es el conjunto de Gallardo, elijo creer porque hay con que.

1 me gusta