Dono un testículo por ganar ésto éste año
se rumorea lapadula al atl.mineiro tremendo paquete compran me hace recordar al santos contratando a christian cueva , actualmente sin club
gabigol aceptando al palmeiras es solo por plata y cercania a la joda , con la feminazi ahi no creo que sea para logros deportivos
thiago silva ya llego a fluminense , servira para algo?
river tiene un camino muy accesible hasta la final , no hay excusas ya , tampoco tiempo para plan b , a cruzar los dedos y recibir con la guardia alta todos los golpes de afuera y el fuego amigo tambien
Volvió en forma de fichas Mr. Fuchibol…
Uno? Yo los dos y un dedo. Ya lo firmo
A los uruguayos siempre los mas difíciles y a los argentinos los mas fáciles, ya cansa esto bo
Así y todo seguro ni pasamos de 8vos kjjj
No dicen nada los Uy de que su ultimo gran mundial se cruzaron con ghana, corea del sur y sudafrica.
———
Sobre esta CA lo unico criticable por ahi es el armado de bombos pero sobre todo la conformación de las LLAVES.
Siempre tiene que ser: 1A vs 2B // 1C vs 2D
Y el otro lado 1B vs 2A // 1D vs 2C
les digo hoy,
los maximos candidatos de nuestra llave a llegar la final son los siguientes en orden decreciente
- SL
- Talleres
- River
para mi SL elimina a los 2 brazucas,
el ganador entre River y Talleres pasa facil a Semis.
y ahi es una ruleta, para mi hay grandes chances de que SL juegue la final
Anda a dormir pibe! Que mañana tenes que reclutar a mas loan…
Esta Copa la gana algún brazuca.
Pareciera q estuvieran hablando de Brito y Demichelis… pero son Fassi y Ribonetto de Taieres
Debe ser este año el año para que nos descontrolemos todos?
ojo ehh, todavia no festejemos
en cordoba hay que no perder, no digo salir a meternos atras xq si nos meten uno nos van a meter otro, por mas que este Gallardo o Guardiola hay que ver la cabezita de los jugadores como responde
hay que empezar de a poco e ir forjando esa cabeza, xq si nos clavan uno en cordoba para mi estamos hasta los huevos si nos clavan el segundo
Flumiense elimina a Gremio, xq Marcelo esta feliz y lee el diario de las noticias donde eliminaron a gremio
SL mira fijo a Mineiro, mientras este esta distraido, SL elimina a mineiro por confiarse
Colo colo y junior, aplauden xq sera un gran partido, con muchos goles y errores, entretenido
Peñarol elimina a strongets
Borjaland sonriendo, no se xq
Pasa palmierdas
pasa naciomal,
Bolivar elimina a flamierda
la conmebol ya lo tiene definido
Diganle a dopinguez que en argentina tmb se toma mate que no es un producto yorugua.