Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ya gana botafogo, que termine esta mierda y sea el sorteo yaa.

1 me gusta

Nacional ya le gana a Nacional.

2 Me gusta

Faltan como 20 días encima todavía para el sorteo, qué larga la hacen estos forros

1 me gusta

La suerte de los brasucas que se cruzan entre ellos y no con otro de la cantidad de falopas que hay

3 Me gusta

@Oscar

2 Me gusta

de lo que si estoy seguro es que alguno de los Nacionales va a clasificar

4 Me gusta

Puteiras máximo candidato porque su macho eterno no clasificó

6 Me gusta

a menos que always ready gane 5 a 0 en la altura y despues en uruguay pierda 3 a 0 y listo.

Volvio el.hincha de Palmierdas? Kjjj

Diganle que su marido boquita esta en el thread de sudamericana

7 Me gusta

Ya están listas las chapitas para esta noche

4 Me gusta

El Maracaná es el patio de los ecuatorianos, que morbo si la Liga mete la 3ra vuelta ahí, y 2° para un equipo ecuatoriano consecutiva tras la consagración de Ind. del Valle.
La veo difícil igual, para mi gana Flu, desperdició bastante la Liga en la ida.

3 Me gusta

La de Fluminense es mas grande? o es solo mi sensación?

creo que se percibe así por que está movida, ese trofeo tiene todas las chapas iguales

Hoy LDU la tiene difícil, no solo por el marcador de uno a cero, sino también porque no es el mismo equipo de la sudamericana ya que ha pasado por una pequeña reestructuración, si lo logran será un triunfo inolvidable para ellos y para los que ecuatorianos que disfrutamos del balompié.

Quiero que gane LDU por que estas oportunidades no abundan dentro del fútbol ecuatoriano, por la ausencia de gloria a nivel selección estos torneos de clubes es lo único que nos da renombre fuera de las fronteras.

2 Me gusta

De todos los trofeos que da la conmebol la Recopa es la que tiene el mejor diseño junto a la Supercopa Sudamericana

2 Me gusta

Que placer escuchar al sensei Marianito

2 Me gusta

En que canal pasan la recopa?

Espn

1 me gusta

Que fachera que esta la cancha de los chilotes con los asientos bicolores intercalados, tanto le costaba hacer algo así al colorado hijo de mil putas de Brito?.

2 Me gusta

un desastre fluminense