Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

esto no influye en la tabla de goleadores de la copa no?

1 me gusta

El relator gritando los goles de Aguilas: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Los goles de Bragantino: Gooooooooooool

3 Me gusta

Casi le pega al palo… :joy:

Si influyen, de hecho el goleador de la copa del 2020 Fidel Martínez del Barsa de Ecuador los hizo en las tres fases preliminares sin jugar la fase de grupos (8 goles)

3 Me gusta

a mi la verdad me gustaría jugar contra Always Ready. Sería interesante.

Apoyo, que rompe huevos son estos equipos de alturas, lo peor es que estos pelavergas juegan a mas 4km de altura, es insalubre eso, en esta libertadores evitar un club de altura sera como estar en un campo minando…

3 Me gusta

No quiero jugar con esos bolitas a 4000m no solo por el dolor de huevo que es eso, sino también porque Demimbecil va a salir a hacer el guapo como el año pasado planteando un partido kamikaze que lo único que va a provocar es regalarle una victoria histórica a estos NN.
No se puede regalar mas prestigio contra equipitos inexistentes.

4 Me gusta

Cada año que va pasando veo más lejos la posibilidad de ganar la copa.

1 me gusta

Tal cual, pensar que la mierda les robó allá sin disimulo para ganarles cuando les tocaron, poco se sigue hablando de ese partido, con regalitos de por medio del triste al árbitro y un penal escandaloso para que ganaran

4 Me gusta

lástima que no han actualizado el cuadro de esta fase de grupos, pero igual lo dejo acá

El mejor de los deseos para El Nacional, equipo quiteño que jugará el jueves de local con el equipo paraguayo Sportivo Trinidense, si pasa se enfrentará a quien pase de la llave Colo-Colo x Godoy Cruz.

2 Me gusta

Les voy contando que conseguí los derechos para abrir los thread cuando juguemos de visitante. Si uno me primerea lo hago banear

1 me gusta

Anda pidiendo el cierre del thread de Dua Mufa

2 Me gusta

Gremio fuerte el de los cometravas en este foro, ese thread no tiene razón de ser

3 Me gusta

Esa fue tremenda, fue tal, que hasta por aqui llego la noticia del tema de las camisetas de regalos, jaja que hdps

1 me gusta

https://twitter.com/Nacional/status/1762636541619253437

https://twitter.com/Nacional/status/1762939774279585979

Uhhhh este de nuevo…

(Inserte meme del TIO NIEMBRO)

3 Me gusta

Tranquilo Nacional, a media maquina ganando 2-0, mostrando cosas interesantes adelante con ese Recoba decidiendo casi siempre bien. No debería tener problemas para pasar al Always Ready.

2 Me gusta

Bueno Naciomal, a eliminar a los soretes del Siempre Listos, nada de hacerte el pija en la altura, partido trabado, sacá un empate y de local los cogés enteros, dale la concha de tu madre, sacános al clavo ese!

4 Me gusta

Que lindo seria un batacazo de la TIA Aurora con el pechogao en Brasil

2 Me gusta