Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

El futbol argentino en decadencia para que uno de los mejores equipos de aca sea bailado por unos chilenos de local

7 Me gusta

no, solo van los cuatro perdedores de la fase 3

1 me gusta

Segun wikipedia

Los cuatro perdedores de la tercer fase caen en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Me estuve fijando y lo que cambiaron fue que hasta 2020 solamente iban 2 de los 4 perdedores

Los dos mejores perdedores de la Fase 3 fueron transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

1 me gusta

Hoy cumpliria 30 años un gran amigo que me dio River. De mi parte agradecimiento eterno por que me ayudo mucho para que pueda ver al millo campeon de america en vivo y en directo. De mi parte agradecimiento eterno a River por tantos amigos y tanta buena gente que conoci. Se murio el mismo dia que la mierda perdio la final de la copa 2023 yo se que ayudo a que la mierda no ganara la copa. Lo queria homenajear aca por que mi amigo es sinonimo para mi de River y libertadores si habremos pasado noches de copas alentando al millo. Me duele en el alma que no este mas aca. TE AMO RIVER Y AGUANTE SU GENTE.

10 Me gusta

No lo soporto a ese pedazo de hijo de rre mil puta, no lo puedo ni escuchar ya bostero asqueroso hijo de puta

4 Me gusta

Este año ya nos pueden alcanzar palmierdas y flamengo, 3 libertadores cada uno que sigan durmiendo la siesta las ratas de los dirigentes eso pasa tambien por no aprovechar el ciclo de gallardo ya deberiamos tener la quinta, pero por caprichos de bielsardo errores de arbitrajes errores dirigenciales(como no traer un arquero en 2017) y demas solo quedamos en 4 copas…

Les recuerdo que aunque Godoy Cruz acá cae simpático, está jugando este repechaje (y ya quedó casi afuera) porque, al igual que Defensa y Justicia, fueron en contra de sus propios intereses para beneficiar a la bosta. Y encima no le sirvió de nada a ninguno de los dos

14 Me gusta

tremendo debut de Alex Arce, había llegado hace menos de una semana a Ecuador creo, era el goleador de Independiente Rivadavia

5 Me gusta

Para mí es una sorpresa que hayan ganado ayer por que algo raro pasó en Liga Deportiva Universitaria de Quito por que estaban pasando un período de transición; se fue Esteban Paz, también el técnico y parte de los jugadores se fueron por tenerle simpatía a este dirigente, parece que al final el Presidente del Club no le gustó que Paz tenga más apoyo de la hinchada que él mismo siendo la cabeza y el que realizaba el mayor aporte económico del club.

Este club creció por la gestión de Don Rodrigo Paz, hizo el country club, el colegio, la escuela de fútbol, prácticamente toda la infraestructura que tiene ese club en la actualidad.

185950250_2880439775618739_4530441295194112113_n
Esteban Paz y su padre Rodrigo Paz (E.P.D. 1933 - 2021)

Con la muerte del padre su hijo queda a cargo de la Comisión Especial de Fútbol

1
El Presidente del club Issac Alvarez (izquierda) y Esteban Paz (derecha)

Después de ganar la Sudamericana empezaron las fricciones y el equipo que ganó ese torneo perdió una parte importante de su plantel. Terminó la era de la familia Paz y empieza la de la familia Alvarez, si logran la Recopa será merito de Issac Alvarez y su hijo Eduardo Alvarez.

Con el resultado de ayer en Quito, no sé si les alcance.

4 Me gusta

Mayor altitud de los estadios y equipos que juegan en esta edición de la Copa Libertadores

El Nacional de Quito sacó un importante empate de visita en Paraguay

5 Me gusta

Se relame Always Ready, Bolívar o The Strongest para que caigan en el grupo de River…

A esta altura firmo ya mismo y acá nomás que nos toque alguno de los de Ecuador, Millonarios o Aurora, antes que los bolivianos

3 Me gusta

Aurora es boliviano v:

3 Me gusta

Con el pasante nos traemos un 0-3 de Ecuador acordate

1 me gusta

Pero con esos 2500 metros me cago de risa, no cuenta como boliviano con esa altura (?)

2 Me gusta

Contra la sidra seguro, con Liga de Quito perdemos por un gol y a El Nacional capaz le ganamos :rofl:

2 Me gusta

Yo veo mas candidato a São Paulo que esos 2 , de hecho podran tener mas presupuesto los otros 2 pero estan pecheando demasiado los años pasan y tienen que hacer buenos recambios en el plantel cosa que no hacen

1 me gusta

Ahora que me doy cuenta hace rato que los bolitas cruceños no juegan libertadores. Oriente Petrolero cuando fue la última vez que la jugo? Ni ellos se deben acostumbrar a la altura en su liga de mierda

3 Me gusta

Casi siempre juega sudamericana y queda afuera en primeras fases

3 Me gusta