Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Debe ser el mismo que los relataba a ellos por Fox el año pasado, terrible enfermo de la bosta

4 Me gusta

Si, muy denso con la bosta. Relató un par de partidos de River el año pasado y mufaba todo el tiempo.

3 Me gusta

Recién me entero que está jugándose la Recopa en este momento, 0 a 0 en el entretiempo entre el Flu y la Liga de Quito

2 Me gusta

River tiene que ir si o si por López Muñoz en junio.

Dicho sea de paso, buen partido de Godoy Cruz por ahora con los ingleses digo, chilenos.

1 me gusta

Que belleza ver al Herni jugar, salvando las distancias tiene cositas de Juanfer y de su tio abuelo.

1 me gusta

Se le acabó el invicto a Petroli ( el finde semana le clavan también ) así que no lo pongo en el gran DT jaja

1 me gusta

@Alguien :eyes:

2 Me gusta

La verdad muy superior el Colo Colo, ni la agarra el tomba. Esta para el segundo…

1 me gusta

Que hermosa es la copa libertadores y mucho mas hermoso verla sabiendo que le ganamos una final a la mierda.

2 Me gusta

Si llegan a irse temprano en libertadores… Entran en bajon por lo menos hasta Junio… Estos equipos son asi…

2 Me gusta

Orsei

Pero es offside eso jaja

Choreo mal jaja

Godoy Cruz a 90 minutos de quedarse sin jugar Copas habiendo terminado en zona de clasificacion a la Libertadores.

No tiene sentido la regla del repechaje

1 me gusta

Igual va a sudamericana el tomba si pierde no?

1 me gusta

Merecia pasar directo a grupos el tomba, y los cuervos al repechaje.

Que onda el fluminense se pincho? no vi el partido.

2 Me gusta

No

1 me gusta

Arafue de todo

Recién en la tercera fase se puede asegurar la sudaca

2 Me gusta

Tampoco arafue de todo, creo que van dos de los que pierden en esta fase

Si no hubiesen ido para atras con la bosta…

6 Me gusta