Lo máximo que podés tener, si tenes algo de ojete, es zafar de ellos hasta semifinales.
Pasa q como puso uno arriba, si toca un cerro de entrada sobran el mercado. Hicieron eso con Vélez me acuerdo. Recordar q a principio de año ponzio dijo que el plantel era 9 puntos…
Che ni los jugadores deben saber quién pasa entre Cerro y Colo Colo
Gol de EL
Gaaaaaalĺ
se van a enterar que estan afuera cuando giver pleichi da argenchina diga que no estan en el bombo de cebollas
kennedyyyyyyyyyyyyyyyy QUE JUGADORAZO MAMITAAAAAAAA
River es el único club argentino en el grupo de los primeros de la Copa Libertadores. Talleres de Córdoba está en el grupo de los clasificados segundos.
Ch de que Casla saque un empate en Brasil?
Es fácil eso, en caso de paridad tanto en puntos, goles a favor/en contra, el que ganó el primer encuentro pasa. Así de sencillo
00
Tiene más posibilidades de salir campeón River con DEMICHELIS de que San Lorenzo saque un empate en brasil.
Cerro tiene que ganar si o si, por lo que tengo entendido el empate lo favorece a Colo Colo por los goles de visitante.
1 % de fé y 99% “cosas que no me van a pasar en la puta vida”
Lo favorece por el resultado entre ellos
Se cuenta goles de visitante y ahi esta arriba colo
Los veo muy desconfiados con el ciclón, ojo no descarten que San Lorenzo meta un batacazo y nosotros empatemos con Táchira, para más grandeza.
San Lorenzo clasificará a octavos de final
Seguro? Tenia entendido que en caso de paridad en puntos, GF y GC, cuenta los resultados entre ellos