Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

cambia de manos constantemente ese 2º puesto

1 me gusta

el fluminense se debe estar cagando de risa de alianza haciendolos ilusionar

hasta que les agarre la maldicion de tutankamon copera

3 Me gusta

recien me entero que Ensudiantes quedo afueraa.
Chau antifutbol kjjjjjjjjj

1 me gusta

Que insolito alianza lima empatando en el maracana y huachipato ganandole a gremio en brasil

2 Me gusta

los que están quedando segundos no son tan falopas como en otros años, el papelón en octavos es inminente

3 Me gusta

De nuevo todos los muchachos haciendo cálculos para que en octavos quedemos afuera con cualquier injunable. No se engañen más

5 Me gusta

Unas ganas de jugar contra peñarol y cerrar la llave en el partido de ida.

2 Me gusta

River tiene que jugar con el que sea. Contra ninguno da garantias, y tampoco da para andar mariconeando. Aca hacen un filtro y de 15 equipos no quieren jugar contra 13. Dejate de joder jaja, esto es la COPA. Y si los jugadores cobran 100 lucas verdes por mes para mearse contra el arenero de aaaj entonces hay que ir al hall y decapitarlos en publico

5 Me gusta

Estoy seguro que estos forros de galleres una van a tener.

1 me gusta

Cerro, flamengo peñarol, nacional, gremio san Lorenzo, botafogo y talleres seguro sean los rivales de River. Siento que perdemos contra todos salvo con cerro.

4 Me gusta

River botafogo peñarol flamengo palmeiras…lindo camino

3 Me gusta

A esta altura que venga el que sea,no porque tenga confianza, sino siento que cualquier equipo nos planta la cara hoy en día ,quizás nos puede tocar el peor 2do e igual nos van a pegar un baile

5 Me gusta

flojito el partido de sao paulo talleres

se nota que sacaron muchos puntos por lo malos que son cobresal y el falso farsemoda

5 Me gusta

Tanto ojete va a tener almiron de pasar con 6 puntos, nunca vistoooooo

3 Me gusta

si tuviera que elegir un rival diria botafogo o gremio

si nos toca uno facil van a sobrar el mercado de pases y no van a traer a nadie

y si no van a traer a nadie cuanto antes quedemos afuera mejor porque nos vamos a complicar en la clasificacion de la copa 2025 si llegamos a semifinal y recien ahi nos toca un flamengo o palmierdas que nos saca a pasear en chancletas con el diario en la mano

2 Me gusta

Para ganar la copa, mínimo tener que ganarle a 2 brasileños.

5 Me gusta

giorgio armas champagne

desde el año pasado que pasa rondas sin ganar ningun partido

ni en fase de grupos bosta habia ganado mucho

5 Me gusta

Banco, total al pasante no lo van a echar, que toquen los jodidos de entrada así al menos traen refuerzos

2 Me gusta

Según la Conmebol Cerro es 2do y Colo Colo 3ero.

No entiendo?, no que con un empate Colo Colo pasa 2do ???

Sera que los paraguas tienen mejor coeficiente

No tanto así, está comprobado que aveces te tiene que favorecer un poco el cuadro por más buen equipo que uno tenga. Jugar un partido de 8avos contra flamengo es una garcha, con Huachipato, no.