Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mamita que muertos

Cantaban no somos como la caca juniors, no somos como River Plate… Y si… sos un club microobio supermercado de mierda, no tenes ni la uña de River

Hoy ya se lo vio a Fred Nantes haciendo tratamiento en sus manos para bancarse el calor

Si Botafogo y San Pablo ganan en la ultima fecha pasan todos los brasileros primeros salvo Flamengo que yo creo que ya es segundo seguro.

Falta ver que pasa con Gremio que debe 3 partidos todavia.

En definitiva hasta el equipo mas mediocre y que peor juega en Brasil es mas que todo el resto de sudamerica.

1 me gusta

Roja

Para mi flamengo botafogo y gremio salen segundos…

2 Me gusta

dependemos de q el supermercado le rasque un punto al palmierdas para salir primero de todos

bosta vs san lamento en sudaca me sirve , igual preferia a ensuciantes

A todo eso
Parece que el pedido de momian por los jugadores de la selecciom va a prosperar
El motivo? Que cuando firmaron todos los clubes dicen que era para partidos fifa, pero los JJOO no son fifa jajaja

Y bosstazone diciendo que tiene razon momian jajajaj

No vi ningun partido pero parece que luchito empezo a sonar para varios equipos y bajo el nivel, o ya esta vendido y esta haciendo la gran eurito.

1 me gusta

los uruguayos son horribles pero estan jugando con huevos esta edicion cosa que le falta a nuestro plantel , no vaya ser cosa que nos toque con alguno sea nacional , peñarol u otro y quedemos arafue en 8vos seria un papelon pero un golpe a la realidad de lo que muchos sabiamos aca , que no tenemos jerarquia en el equipo

2 Me gusta

firmo con sangre jugar con uruguayo antes q arriesgar a q nos toque flamengoo gremio o sao pablo

1 me gusta

River debería hacer lo mismo… pero bue a brito y patanian les chupa un huevo River

2 Me gusta

yo prefiero a otro que no sean esos ni brasileros , esta jodida la cosa la verdad por el plantel mediopelo que tenemos

2 Me gusta

obviamente un cerro o huachipato serialo ideal

1 me gusta

Lo interesante de que haya brasileros clasificados segundos es que hay chances de que se crucen con los brasucas primeros y queden la mitad en 4tos…

1 me gusta

Vayan preparandose par Octavos contra Sao Paulo
Partido picante con expulsiones

1 me gusta

Sao Paulo firmo, es el br que menos miedo me da
Con los demas no quiero saber nada

1 me gusta

Botaafogo tambien es ganable.

perolos brasileros siempre son un parto para nosotros, yo firmo cualquiera menos un brasilero

2 Me gusta