Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Arranco la pipineta

yo lo veo bien un SL/Central/Estudiantes vs palmierdas/Flu/Mineiro

Yo me veo mal con Central y Estudiantes

De todos los posibles segundos que equipos hay evitar, de los posibles segundos ,ya estan sao pablo ,cerro porteño ,junior o botafogo, nacional,penadoy o central,huachipato o ensuciantes, bolivar o flamengo.

Rivales que no quiero enfrentar son flamengo, estudiantes o botafogo son rivales que quisiera evitar en octavos

Uff firmo que nos toque Peñarol/Cerro Porteño

2 Me gusta

En octavos prefiero jugar contra san lorenzo, naciomal, cerro porteño, rosario central, bolivar o junior de Barranquilla son rivales ganables

2 Me gusta

que mentira liverpool

2 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Casla es totalmente ganable futbolísticamente pero no confío en el pasante para un cruce entre argentinos

2 Me gusta

El mas jodido seria Flamengo, pero tambien es tentador agarrarlos ahora

1 me gusta

Casla queda tercero y nos toca IDV

1 me gusta

hay olor a brazuca en octavos

Central esta obligado a ganarle a Peñarol en Uruguay, no entiendo porque confian en que van a ganar. Ganaron solo 2 partidos de visitante en el ultimo año (Newells y Barracas)

Prefiero a Peñarol que a Central. Igual muy dificil que ganen en Uruguay

2 Me gusta

La oncha d lora parece que bolivar va pasar primero juega la última fecha en la paz, FLAMIERDA va ser el cuco en octavos, lpm el año pasado nos toco el inter, siempre quiero evitar equipos brasileros, y mas si nos dirige el pasante cornudo demichelis .con la mufa de River nos toca el rival mas dificil

1 me gusta

Yo uiero que pasen los que puedan elimimar a los Cucos palmierdas mineiro flu y fla

Si tnemos suerte Flamengo le toca un cuco brazuca

A Peñarol tambien lo veo eliminando a un candidato

Mamita

Kjjjj

Y ahora? se les llena el culo de preguntas eh, no lo ganan

Jajaj se estan manoteando y vino el gol jajaj
Que verdes

Van a terminar quedando eliminados por la cagada de Giay y esto