Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Hay que darles los 330mil verdes del premio de conmebol a los venezolanos para que se dejen meter 7 goles. Total no pierden nada porque dignidad no tiene, puntos tampoco, solo ganarian matar el hambre.

7 Me gusta

y papel higiénico

5 Me gusta

vean lo que fue el primer gol de alianza risa

4 Me gusta

Hay un 66.6% de chances de definir todo de local.
Dividido en:
-Terminar primeros en la tabla global (33.3%)

-No terminar primeros en tabla global, pero que Palmeiras quede en la otra llave (33.3%)

-No terminar primeros en tabla global y que Palmeiras quede en nuestra llave (33.3%)

6 Me gusta

que te gustaria mas?

  • Que pasen mas brazucas como segundo asi hay mas chances que les caiga a un candidato como Palmierdas. Mineiro, Fluminense (tambien nosotros) y se eliminen entre ellos
  • Que pasen la mayoria de brazucas como primeros y luego pasen a cuartos todos lo que asegura cruce brazuca en cuartos
0 votantes

El mejor año de la historia es así, no hay con que darle…

1 me gusta

al palmeiras por ley siempre le tiene q tocar el equipo mas accesible de todos en 8 vos

5 Me gusta

gana fluminense golazo de marcelo.

Kjjjj ahora ganan todos los macacos

Igual Flu :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Gol de Cerro :sunglasses:

1 me gusta

fumen gente, fumen, que Flumiense compartio grupo con Alianza

3 Me gusta

buen ritmo tiene el partido de flu vs cerro

Y gol de Central

adelantado

Que final va a ser en Uruguay entre Penadoy y Central

2 Me gusta

Una verguenza la poca gente que lleva flu

3 Me gusta

Angelsimio ya explicó el por qué tiene tan pocos hinchas, es porque en sus principios era un club por el que solo hinchaban las clases altas de Rio y tenían una política elitista y anti-populacho a diferencia del Flamengo.

1 me gusta

3 Me gusta

de quien es ?

1 me gusta

2 Me gusta