Igual hay que ganar por 3 goles mas que Palmierdas la ultima fecha, xq el empate en dif de gol se desempata con goles a favor…
Hasta los huevos , si gana em palmierdas que sea por 1 o 2
Yo a River lo veo haciendo 5 maximo
Lo bueno es que River juega con los resultados puestos,
Xq Palmeiras arreglaría un empate con San Silencio si aún poniendo la reserva les ganaría caminando y aún perdiendo terminarían primeros.
Tampoco habría incentivo económico ya q tienen guita para comprar todo “el producto del Chiqui Mafia” (desde la Selección hasta los 20 clubes de 1ra) mientras q a San Silencio no le da ni para ofrecerles a los jugadores del verdao el remis al estadio así viajan mas cómodos.
Ahí el incentivo era ser uno de los mejores 1ros y definir todo de local. Además lo lógico es ir a ganar, ahora tendrían q salir a empatar y 0 beneficio.
Además Independiente del Valle está en mejores condiciones para incentivarlos q San Silencio para sobornarlos.
Que re cagada lo de Nacional la gran puta madre, ya creo que es imposible pasarlos. Tampoco que van a golear a los cuervos, pero ya con un 2-0 vamos a tener que ganar 5-0.
El año pasado estabamos en una situacion donde peleamos el primer puesto por diferencia de gol y en la ultima fecha a The Strongest le hicimos 2 goles y nada mas, lo veo goleando la semana que viene realmente.
Solo queda esperar un poco de suerte y que el Palmeiras vaya a la otra llave. No se de que pero me tengo mucha fe si definimos todo en el Monumental, pero sinceramente si tenemos que ir a jugar una fase alla en brasil con estos no la veo ni loco.
Hay que darles los 330mil verdes del premio de conmebol a los venezolanos para que se dejen meter 7 goles. Total no pierden nada porque dignidad no tiene, puntos tampoco, solo ganarian matar el hambre.