Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

en 2015 teniamos un equipo pijudo que iba y ganaba 3 a 0 en Brasil, hoy si definimos la llave en Brasil quedamos afuera en un 90%, no subestimemos las ventajas que nos da definir de local , sobre todo si queremos aspirar a algo, no nos sobra nada, todo lo que sea alguna ventaja asi sea minima hay que aprovecharlo

6 Me gusta

Odio profundamente a Palmeiras. Siempre lo mismo con esos baja tanga de la bosta.

3 Me gusta

Talleres quedaba primero de primeros :rofl:

Palmeiras 13 pts (+9)
River 13 pts (+7)
Talleres 13 pts (+6)

Palmeiras - San Lorenzo
River - Dep. Táchira
San Pablo - Talleres

Igual hay que ganar por 3 goles mas que Palmierdas la ultima fecha, xq el empate en dif de gol se desempata con goles a favor…
Hasta los huevos , si gana em palmierdas que sea por 1 o 2

Yo a River lo veo haciendo 5 maximo

Lo bueno es que River juega con los resultados puestos,

1 me gusta

Si SL gana mañana podria arreglar el empate con palmierdas

Si no arregla Palmierdas lo golea y se queda afuera si los demas no empatan

Que equipos tan hijos de puta tanto flamengo como palmierdas, como detesto a esas dos mierdas.

9 Me gusta

Flamierda es un hecho que sale segundo saben contra quién va jugar no?

5 Me gusta

Xq Palmeiras arreglaría un empate con San Silencio si aún poniendo la reserva les ganaría caminando y aún perdiendo terminarían primeros.
Tampoco habría incentivo económico ya q tienen guita para comprar todo “el producto del Chiqui Mafia” (desde la Selección hasta los 20 clubes de 1ra) mientras q a San Silencio no le da ni para ofrecerles a los jugadores del verdao el remis al estadio así viajan mas cómodos.

1 me gusta

Y nose que se yo

Es como en 2018 y las 3 Milones de razones por las que palmierdas le gano a Junior haciendo que clasifique la bosta y luego quedar eliminado con ellos

1 me gusta

Ahí el incentivo era ser uno de los mejores 1ros y definir todo de local. Además lo lógico es ir a ganar, ahora tendrían q salir a empatar y 0 beneficio.

Además Independiente del Valle está en mejores condiciones para incentivarlos q San Silencio para sobornarlos.

2 Me gusta

SL no tiene que perder mañana

Asi llega con chances de clasificar en Brasil (?)

Minimo tiene que ganar 3-0 river para asegurarse ser el mejor primero. Dudo que sl se deje golear.

3 Me gusta

yo la verdad que no veo a River goleando a Tachira por mucho. Si goleamos creo que va a ser solo por 3 a 0.

3 Me gusta

The Strongest clasificado.

2 Me gusta

La sidra puede quedar tercero e ir a la sudaca con bosta

1 me gusta

Por el tema primer puesto en la general

Que Talleres pierda puntos con San Pablo en Brasil la veo, que San Lorenzo le saque puntos a Palmeiras en el Allianz Parque no.

Como nos robaron en Uruguay la concha de la lora. Igual estos depresivos de mierda se vinieron abajo después de todo ese tumulto.

4 Me gusta

2 Me gusta

Necesitamos golear a Táchira

Demichelis en el entretiempo…
No me importa un carajo si los hinchas quieren 5 goles, yo quiero ganar 1 a 0

6 Me gusta

Que re cagada lo de Nacional la gran puta madre, ya creo que es imposible pasarlos. Tampoco que van a golear a los cuervos, pero ya con un 2-0 vamos a tener que ganar 5-0.
El año pasado estabamos en una situacion donde peleamos el primer puesto por diferencia de gol y en la ultima fecha a The Strongest le hicimos 2 goles y nada mas, lo veo goleando la semana que viene realmente.

Solo queda esperar un poco de suerte y que el Palmeiras vaya a la otra llave. No se de que pero me tengo mucha fe si definimos todo en el Monumental, pero sinceramente si tenemos que ir a jugar una fase alla en brasil con estos no la veo ni loco.

2 Me gusta

Pamierdas NO le gana a San microbio.

Anoten.

4 Me gusta