Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mañana a pelar el toor con los paraguas. Y vuelve a marginar a Ruberto. Yo no puedo creer que este enfermito siga tomando decisiones sobre el primer equipo. Era lo que iba a pasar tarde o temprano cuando los directivos le facilitaron la eyección de los jugadores que tenian voz de mando. Y me jode mucho que las decisiones se tomen despues de los fracasos estrepitosos. Encima hay pelotudos que defienden sus “logros”. Lo unico bueno que espero es que en junio venga Pezzella

1 me gusta

Que cagón de mierda que sos Estudiantes, tenés la posibilidad de dejar KO a un brasuca de local y te abrís así de piernas, por eso nunca vas a ser un grande. Equipo chico de re mierda.

Punto y aparte, espantoso en ambas copas el nivel de los equipos argentinos. Esto va a ser cada vez peor, a esta altura se necesita un fixture muy accesible y mucho culo para campeonar, los brasileros nos dan mil vueltas en eso. Bostapia niveló la liga para abajo en todo sentido y acá están las consecuencias. Decir que la Selección pone la pija todavía…

7 Me gusta
1 me gusta

Liverpul-Casla >>>> AAAJ-Timao :sunglasses:

Que equipo pedorro que sos Supermercado de mierda. Ni hablar de tu rival. Mas entretenido es un campeonato de coser antes que ver esta mierda. hasta la transmision es una pedorres. todo muy depresivo

2 Me gusta

Otro de Scarpa…

3-0

3 a 0 mineiro

1 me gusta

se imaginan a Herrera tirando un centro asi de chilena? hoy lo estariamos velando si hace eso. kjjjj

Mineiro va a salir campeón de su segunda Copa Libertadores

4 Me gusta

uuff se pone lindo

gol de los dinosarios 3-2

2 Me gusta

Se viene otra proeza del foro

3 Me gusta

igual que los tiros libres de River, dijo nunca nadie

Que huevos peñarol

Estos brasucas no son gran cosa

se desinflo penadoy, se conformo con la pseudoepica

3 Me gusta

Penadoy metió más tiros al arco que nosotros el domingo contra la mierda putrefacta

3 Me gusta

El negrazo Romaña le da mil vueltas a González Pirrez.

1 me gusta

Peñarol a River le hace 3 a media maquina, con los blanditos que son en el club de don cheto.
Anda tomando nota demichotis