Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Enzo perez lentoideeeeeeee, no lo sigue al grone en la contra

Bosta le gana 3 a 0 ya esta

3 Me gusta

A ver a Luchito Rodríguez Rosales contra los cuervos

Relata Closs :sunglasses:

3 Me gusta

Y Enzo???
En el gol de Gremio retrocedió silbando “Los ejes de mi carreta” :rofl::rofl::rofl:
El brazuca que metió el 1-0 le sacó 5 metros en 10

1 me gusta

San Lorenzo, Central y Ensuciantes van a tener que sudar sangre para clasificar

Igual me parece mejor, que se maten todos los brasileros entre si hay mas chances de que gremio o sao paulo los eliminen de pedo a los candidatos que nosotros

2 Me gusta

Qué pelotudos, no tengo dudas de que con gente le ganaban al Mineiro con un 1-0 de orto.

2 Me gusta

Unos muertos los de Peñarol, Mineiro se aleja como el mejor primero por goles a favor…

Che, estoy viendo a casla contra Liverpool, a la 1/2 hira del 1erT sentencio que el Rodríguez ese que piden 15 palos es menos que Barco.
NO LO TRAIGAS BRITO HDMP

1 me gusta

Que raro penadoy

1 me gusta

les queda rosario y montevideo pero deberian sacar los 18 puntos con tranquilidad y buena diferencia de gol

calculo que van a ser primeros tranquilo y nosotros estaremos ahi en la pelea por el 2do y ganamos mañana

si perdemos mañana se va a complicar el grupo

1 me gusta

alianza llevo una babda de gente

SL a la sudaca? capaz le hace fuerza a bocaca

1 me gusta

Son horrendos, no creo que puedan

Estudiantes se cagó de local con Gremio que venía 0/6 y Central no le pudo ganar a los venezolanos.

Que pijita los equipos argentinos por dios.

6 Me gusta

No sabía que el Liverpool de Uruguay tenía menos gente que Arsenal de sarandi, mamita… los contas con la mano eh!

1 me gusta

y a nosotros nos costó estudiantes, y central nos ganó.

2 Me gusta

bueno pero el torneo con la copa no tiene nada que ver

Eso pasa cuando de 10 equipos de primera, 12 están en Montevideo. Creo que sacando a los dos “”““grandes””“” los únicos que deben tener una cantidad de hinchas decentes son Danubio y Defensor

1 me gusta

Si mirás casla vs liverpool dan ganas de llorar, los dos son un espanto.
Los tres equipos que se destacan claramente del resto son Mineiro, Fla y Palmeiras. Sacan años luz de ventaja al resto.

1 me gusta

Que camiseta de mierda la del cuervo!

1 me gusta