Tengo la linda sensación que faltará poco para volver a ganarla. En diciembre 2017 sentía lo mismo
Que lindo seria que por febrero con la copa empezada los vuelen a todos
No va a pasar ni en pedo porque la fifa no seria tan boluda de sacar a brasil del mundial pero si eliminan a los brasileros de una copa te convertis de la noche a la mañana en el gran candidato
Ponian a boca directamente en cuartos de final
Jaja imagonste ganar la cop4 sin brazucas como si fuese una especie de conference league a nivel sudamericano. Moriria por meter una libertadores bien pedorra como la de casla para que les de mas bronca
A mi me pasa lo mismo. Pero a diferencia de ahora, en esa epoca ya sonaban pases interesantes. Pratto, armani y jfq fueron refuerzos de la san puta. Era romper la tesoreria. Ademas teniamos a scocco en un nivel superlativo. Y teniamos un dt que mal que mal habia metido varios titulos.
por eso dije en febrero con la copa empezada cosa de que no inventen injertos
pensar que scocco vino porque habia bajado el nivel y newell´s tenia quilombos con pagarle el pase a los que se lo habian comprado
vino a ser suplente de alario y driussi y los dos peseteros nos dejaron con scocco como unico delantero y por suerte la rompio despues de arrancar errando varios goles hechos con los bolivianos alla
Flamengo,palmeiras,mineiro, sao paulo y river. El resto no le da el cuero. Y con river me la estoy jugando sinceramente. Es solo un palpito sentimental el que tengo, no hay muchos fundamentos para llegar lejos
Contra River, todos y cualquier brasilero es favorito…
Palmierdas gana la cuarta porque su verdugo con el que se baja la tanga no clasificó
Cualquiera de esos, nos gana un mano a mano, con el estúpido que tenemos en el banco.
Y que somos nietos históricos de los macacos, da igual quien nos dirija, se nos caen los soretes cuando vemos a un brasida en frente, es la realidad
Le va a pegar él
Este año no nos fue tan mal… de local.
Pasa que el día que ganemos 4 a 0 acá, vamos allá y el Bergantino ponele nos gana 8 a 3
Te juego lo que quieras, que si nos toca algún brazuca en el grupo, cualquiera de los clasificados, nos gana de mínima 1 partido, el otro no sé pero que perdemos uno de los dos, seguro
severino parabens
paso toda la vida eso con equipazos mira si no va a pasar con este plantel de mierda
nos podrian ganar los dos tranquilamente
lo normal es que aca les ganemos por 1 o empatemos y vamos alla y nos comemos 3 con los macacos
gallardo tapo bastante el record horrible que tenemos en brasil pero aun asi perdiamos muy seguido de local con los fuertes
Y si nos toca uno en la altura, volvemos a estar hasta la pija en fase de grupos como este año