Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Tengo la linda sensación que faltará poco para volver a ganarla. En diciembre 2017 sentía lo mismo

7 Me gusta

Que lindo seria que por febrero con la copa empezada los vuelen a todos

No va a pasar ni en pedo porque la fifa no seria tan boluda de sacar a brasil del mundial pero si eliminan a los brasileros de una copa te convertis de la noche a la mañana en el gran candidato

4 Me gusta

Ponian a boca directamente en cuartos de final :grinning: :grinning:

Jaja imagonste ganar la cop4 sin brazucas como si fuese una especie de conference league a nivel sudamericano. Moriria por meter una libertadores bien pedorra como la de casla para que les de mas bronca

7 Me gusta

A mi me pasa lo mismo. Pero a diferencia de ahora, en esa epoca ya sonaban pases interesantes. Pratto, armani y jfq fueron refuerzos de la san puta. Era romper la tesoreria. Ademas teniamos a scocco en un nivel superlativo. Y teniamos un dt que mal que mal habia metido varios titulos.

3 Me gusta

por eso dije en febrero con la copa empezada cosa de que no inventen injertos

3 Me gusta

pensar que scocco vino porque habia bajado el nivel y newell´s tenia quilombos con pagarle el pase a los que se lo habian comprado

vino a ser suplente de alario y driussi y los dos peseteros nos dejaron con scocco como unico delantero y por suerte la rompio despues de arrancar errando varios goles hechos con los bolivianos alla

2 Me gusta

Hola Copa hija de re mil puta, para mi hay 4 o 5 candidatos

4 Me gusta

Flamengo,palmeiras,mineiro, sao paulo y river. El resto no le da el cuero. Y con river me la estoy jugando sinceramente. Es solo un palpito sentimental el que tengo, no hay muchos fundamentos para llegar lejos

8 Me gusta

Contra River, todos y cualquier brasilero es favorito…

4 Me gusta

Palmierdas gana la cuarta porque su verdugo con el que se baja la tanga no clasificó

Cualquiera de esos, nos gana un mano a mano, con el estúpido que tenemos en el banco.

1 me gusta

Y que somos nietos históricos de los macacos, da igual quien nos dirija, se nos caen los soretes cuando vemos a un brasida en frente, es la realidad

6 Me gusta

Le va a pegar él

Este año no nos fue tan mal… de local.
Pasa que el día que ganemos 4 a 0 acá, vamos allá y el Bergantino ponele nos gana 8 a 3

7 Me gusta

Te juego lo que quieras, que si nos toca algún brazuca en el grupo, cualquiera de los clasificados, nos gana de mínima 1 partido, el otro no sé pero que perdemos uno de los dos, seguro

2 Me gusta

severino parabens

paso toda la vida eso con equipazos mira si no va a pasar con este plantel de mierda

nos podrian ganar los dos tranquilamente

lo normal es que aca les ganemos por 1 o empatemos y vamos alla y nos comemos 3 con los macacos

gallardo tapo bastante el record horrible que tenemos en brasil pero aun asi perdiamos muy seguido de local con los fuertes

3 Me gusta

Y si nos toca uno en la altura, volvemos a estar hasta la pija en fase de grupos como este año

Sabemos que esto no va a pasar

2 Me gusta