Es joda o es verdad? Xq yo pienso que es joda…
Ya lo desmintio Conmebol a la pagina millonaria.
Claro nunca va haber una ridiculez que beneficie a River. Era joda como pensaba.
ajajajaj hacelo Conmebol y ME MUERO!!! los bosteros van a tener que cerrar bien el ogete porque al toque les saltamos con las ligas que cuentan ellos para acercarse y listo, si se cuenta todo como lo mismo, entonces que sea TODO, hasta las copas internacionales, y ahí el periodismo se la va a tener que comer doblada
Pasamos a ser los más campeones y que la chupen todos, encima la mierda quedaría cuarta, por debajo de Nacional también jajaaja a ver si alguna vez nos beneficiamos nosotros y no ellos de los nuevos conteos, porque hasta ahora, NUNCA vi que de un cambio de conteo, la bosta sea perjudicado, sino más bien, siempre son los más beneficiados
De igual modo, si no las consideraran como Libertadores, ya con que las pongan en la lista de Conmebol de copas internacionales, bastaría, nosotros tenemos 18 copas de Conmebol y que la cuenten todos así,
Hay que moverse y presionar.
De hecho la FIFA dijo Intercontinental = Mundial de Clubes, cuando la Intercontinental no la organizaron ellos.
Sobre Conmebol, me acuerdo que hace años a Vasco da Gama le oficializaron un título y con eso jugó Supercopa Sudamericana sin ser campeón de Libertadores.
Me parecería perfecto la verdad si era lo que había en el momento y no fue hace tanto. El fútbol ya era fútbol
Era una mini Libertadores kjjjjjj esos repechajes
Que feliz que fui esa noche jaja. Ver a river ganar la libertadores por primera vez, hermoso
Pensé que eras mucho más grande
Tendria que tener arriba de 30 como minimo. Por suerte me falta jaja
Pensé que tenias arriba de 40
Recuerdo que le dije a mi viejo, “disfrutá esto que nunca se sabe cuando la vamos a volver a ganar” por el hecho que es un copa demasiada puta para nosotros, quién hubiera pensado que 3 años después…
Si la conmebol le da por valido ese torneo, por que a nosotros nos nos cuentan la Aldao ?
Jijodebu me jubilaste
Con la lluvia y el resultado, no pudo ser más emocionante. Parecía eterna
Probablemente porque no hacen lobby.
Digo, los brazucas en eso siempre andan. Hasta hoy siguen pidiendo torneos del año 30.
Ahora decíselo de vuelta, pero esperando que haya disfrutado de esas dos, porque ahora sí que no sabemos cuántos años más van a pasar hasta que la ganemos jajaja
Voy a Hinchar por Liverpool, siempre quise ver a Mohamed Salah jugando la Libertadores y usando la camiseta del Inter de Milan.
Si la habre puteado en los años 2000 pero QUE LINDA ES GANARLA LA PUTA MADRE. TE SENTIS EN EL OLIMPO FUTBOLERO COMO HINCHA, NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SIENTE EL JUGADOR CUANDO LA GANA
LA COOOOOOOOOPAAAAAA NO ES PARA CUALQUIERA