mirá sabia que eran anti river tambien pero esta foto nunca la habia visto.
Ojala los garchemos como sea en la copa
Jajajaj, qué tipos enfermos y acomplejados los mitómanos dinoguayos. A este ejemplar dino le faltó considerar que Nacional no tiene forma de descender jugando ese torneucho amateur de clubes barriales, y que ganarlo 70 veces es lo mismo que la nada.
En un acto de inconsciencia total saqué pasaje para ir a Uruguay contra nacional. Demichelis la concha de tu madre.
Para ellos solo ven quien tiene mas libertadores y listo, se quedan bien panchos, es como si dijera que el independiente es el mas grande unicamente por las 7 del siglo pasado, es el argumento usado de todo hincha de clubes que son o se han convertido en irrelevantes y es la forma de reconfortarse…
Después también está lleno de videos en youtube “quien es el mas grande de Argentina” cuando le ganamos a la bosta en 2018 no habia discusión y despues en unos añitos arrancaron a hacer videos y donde dicen que “bosta aún es el más grande” , un tipo puso en la balanza river una de las libertadores se la gano a boca por otro lado boca nunca descendio ni salió ultimo en la tabla por lo tanto el mas grande es bosta , increible lo de estos simios como se pusieron a hacer videos de youtube del dolor de orto del 9 12
Lo busqué pero no lo encontré el video , lo queria poner acá para que vean lo que dice a lo ultimo , terrible bostero cola ardida
Hay 200 mil parametros para definir la grandeza de un club. Para estos tipos de verdad el rojo es mas grande que River y bosta con ese parametro?. Estan tan extintos como el rojo, la grandeza se renueva todos los años, aca no te podes quedar porque fuiste.
Perdón ¿pero que es esa ave trajeada con el escudo de River? no quiero imaginar que es lo que pienso, porque si lo fuera es otra falta de respeto grave contra el club y meándose en nuestra imagen.
Una de las tantas faltas de respeto que se generan con el club que se identifica con el millonario no con una gallina…
Kjjj mira esa mafalda pasada de testosterona que representa al liverpool
el de mineiro es nuestra versión woke de disney
hablando en serio no les cuesta nada poner un tipo con galera y bastón siempre lo mismo
Uno no quiere ilusionarse pero es imposible no hacerlo. La más linda y la más trola de todas.
¿Conmebol no va a sancionar a Venezuela por prohibirle los vuelos a los equipos argentinos que jueguen de visitante en ese país?, es cualquier cosa esto
Quiero pasar fase de grupos y que nos toquen los mejores. Flamengo en octavos, Peñarol en cuartos, Mineiro en semis, Palmeiras en la final.
Quiero esa libertadores, quiero la libertadores y un bostero matar
Lo puse xqe tiene nombre pero es nivel B metropolitana
El verdadero representante nuestro que debería estar en el afiche de la Libertadores.
Si nos tocan todos esos, no la ganamos ni en pedo, prefiero con este técnico, que toquen los más vergas y llegar a la final contra un virgo, es la única manera que podemos ganarla este año, no le busquen más vueltas ni más complicaciones o nos comemos otro pijazo
Recién me doy cuenta que el de Millonarios es el pinguino