Pero desde que se le murió la rodilla no juega ni al 50%
Bruno Henrique hoy es suplente de Everton el que jugaba en Gremio
También tienen al Pedro ese que la rompió en la copa 2022.
Ahora con esto del Gabigordo se traen a un semi retirado de Europa al cual le sobre para jugar acá, o sea Alexis Sánchez.
Lo de bosta el año pasado fue un milagro que solo a ellos les podia pasar, este año no hubieran podido repetir lo mismo en cambio en la sudaca hay grandes chances de que la ganen con los equipos que hay y ahi se van a sacar un peso de encima y se van a sumar mas titulos
Vuelvo para el día del sorteo de octavos. Easy group y me come bien los dos huevos su pesimismo barato.
Basta Mr. Fulbo
El Bayer Munich de Venezuela
Hoy vi un rato de Peñarol-Nacional, yo no sé si le ganamos a los Uruguayos eh! te meten pierna a lo loco y ponen huevo. Con este plantel de cagones que tenemos nos van a sacar puntos acá y allá.
Lo mismo le dije a un amigo. me dice… viste al menos nos tocaron todos cerca casi, hasta un uruguayo. le digo mira que esos hijo de mil meten pata a dos manos, y con los nenitas que tenemos en el plantel no me confiaria.
despues de ver lo de ayer, no estaba tan errado
Hubiera preferido que nos tocara botafogo o mineiro en el grupo almenos. Si quedabamos eliminados seria contra un rival pesado o dificil, ahora va a ser un papelon una vergueza no pasar la fase fe grupos contra rivales con menos jerarquía e historia que River
Cualquier equipito (por mas de mierda que sea) que meta, o simplemente que corra durante gran parte del partido, le gana a este River, es una de las peores mierdas que vi en los ultimos años…encima con una copa libertadores que pareciera que fuera en homenaje a River, ni los hijos de puta de los dirigentes lo ven
Pero Coimabol no deja usar los cupos libres. Obligatoriamente tiene que salir uno de los asignados.
Q bronca tengo, se q no tenemos cómo para competir pero igual el martes voy a estar esperando ansioso cómo un bldo y me voy a ilusionar al pedo nuevamente.
Lo bailaron sabroso los gordos Conmebol a Central jajaja
El delirio de los hinchas de este club payasesco que no entro al SXXl todavía, me genera una mezcla entre risa y unas ganas de propinarles una buena rotura de orto como lo hicimos con Naciomal en 2020.
La desventaja de vivir en realidades alternas es que siempre se evaporan al ser confrontadas con los hechos. Los 3 clubes uruguayos son número puesto para quedar afuera en fase de grupos, con el único objetivo alcanzable de meterse en la Sudamericana. Así es en esta edición como en tantas anteriores, y lo mismo será en el futuro.
Por este tipo de cosas los odio más que a nacional como dije en el th de grandes continentales.
Re chupa pijas de la mierda aparte , son capaces de poner a la mugre arriba de ellos en la lista
No me hagan arrancar la semana como el orto encima feriado no hay plata no se puede hacer nada ya me gaste las pastillas para la presion asi que ganen mañana hijos de mil putas
Esos no se quedan atrás tampoco.
Defensa y Justicia es mas respetado internacionalmente que estos clubes extintos.