Copa Conmebol Libertadores 2023

Palmeiras la concha de tu madre equipito cagón de mierda!!!

voy practicando para dentro de 4 horas

6 Me gusta

Brasil son 214 millones de personas. Territorio grandísimo con muchas posibilidades.

Argentina somos menos de 50 millones. Tenemos menos población que paises europeos que son casi como la Pcia de Bs As de grandes.

Brasil se industrializo mas, aca tenemos gente que sigue creyendo que hay que vivir de la materia prima. Así nos va.

5 Me gusta

lo peor es que le pega a vignolo por lo mismo que hace el

3 Me gusta

Peor aun, xq invitan a la 12 a su programa (que yo a veces lo consumo xq me rio con algunos personajes). Ahora venderla de outsider y meter hasta la pauta de la raulito… dale hermano

1 me gusta

Si alguien llega a hacerles un seguimiento personal seguro que al final consigue alguna foto o algun videito de ellos dos dandose la mano y riendose. Son todos vendehumo los bosteriodistas.

Hablando de roma. Azzaro hace un rato: A los de racing nos encantaria que nuestro 9 sea cavani, AL DE RIVER LE ENCANTARIA Q SU 9 SEA CAVANI.

jaja es patetico como le rebalsa la chele de romi del buche

17 Me gusta

Hoy va a ser una noche distinta…:crystal_ball:

1 me gusta

Brasil siempre fue más fuerte económicamente que nosotros, siempre. Desde el vamos ellos lograron diversificar su economía cosa que nosotros nunca hicimos.

Quería ver comentarios sobre mufadas y terminé aprendiendo sobre economía macaca

Mamita!!

12 Me gusta

Son unos pelotudos.

Por gente como está pimienta ya es campeón.

1 me gusta

Si no fueran lo peor de la argentinidad soberbia mediocre, me daría igual el partido. Pero solo pensar en su soberbia me quita la indiferencia

se suspende el partido?

Si boca no va con la camiseta titular, es muy claro toda la brujería que están haciendo

jueguen putos

No bueno, dale JAJAJAJA. Si no es ese tal “Sintético” o la lluvia o la concha de tu hermana, la bocha es no jugar. Hasta sus propios jugadores abandonan ya, insólito

ensima llueve jajaja se le alinean todos los planetas

2 Me gusta

Tal cual, no es que otros hayan subido tanto, sino que nosotros caimos al ultimo circulo del infierno.

Ves imagenes del conurbano y comparás con Ucrania y es la misma escena. Solo que acá no hubo ninguna guerra. La guita está en las cuentas de las “jessica cirio” de la vida. Minas que cobran lo mismo que la mujer de Paul McCartney en el divorcio, impresionante. Un politico argentino logró el patrimonio de un Beatle que cambió la historia de la musica del siglo 20.

3 Me gusta

Libertadores 2020

jajajajajaja que hdp, ni para ir a iglesia se saca esa ropa mugrosa

7 Me gusta

Hoy vine a comer a la casa de mi cuñado por qué mi hermana me rompía las bolas

La última vez que vine fue en los 2000 cuando le ganaron a Palmierdas