Copa Conmebol Libertadores 2023

Gente ya conseguí todo para congelar a boke, la unica duda que tengo es, no reventará a la mierda un frasco de vidrio en el freezer? :joy: :man_shrugging:

Hagan patria brazucas

Hoy mismo apenas termine el partido.

A los europeos los robaban a mano armada y después de esa famosa final de ensuciantes no querían saber nada de venir. Se bajaron 7 campeones en la década del 70. Con la platita de Toyota y el partido neutral en 1981 cambia todo.

La verdad era increíble lo que se robaba en esa época. Por algo Independiente tiene 7 libertas pero del 90 para acá jugaron nada más 5 copas.

5 Me gusta

nosotros tambien podriamos tener una estadistica parecida sino fueramos tan pelotudos

1 me gusta

Harto de ese discurso que da a entender que todas las copas del Riachuelo y de Brasil son limpias.

2 Me gusta

Todas las copas son robadas menos del 86 hasta 96 y del 2015 hasta 2018.

Mejor?

1 me gusta

No.

1 me gusta

VOS METELE, HAY QUE SACRIFICARSE POR EL FLORITO

1 me gusta

Allianz Parque se llama el estadio.

Esta gente tiene sponsors con nivel europeo. Como el Allianz Arena.

Acá a Peronia no te sponsorean un estadio ni en pedo ese tipo de marcas. Acá conformate con Galletitas Coqui o Secco como sponsor.

Por estas cosas los planteles brazucas tienen presupuestos europeos de 200 palos verdes.

Quien puso a Brasil tan arriba y tan bien economicamente? Antes estaban por debajo nuestro o la par en todo sentido.

Ahora estan muchisimo mas arriba.

Llama la atencion cuando visitas Uruguay, todos los turistas brazucas son millonarios, todos con Mercedes o Porsche. Es rarisimo.

7 Me gusta

Me serviria una banda tener el 11 asi es mas preciso, pero bueno, creo que con que congele a boke entero ya alcanza supongo

En realidad vos mismo lo dijiste, no es quien puso a Brasil tan arriba, es como el peronismo nos hizo tan mierda que hoy en dia no estamos ni a la altura de paises pedorros como Peru…

4 Me gusta

Tengo miedo de despertarme ver la tele y que en el graf diga que boke paso a la final… que garron tremendo seria eso, tengo un cagaso chicos no pued mas

1 me gusta

hoy es noche de fm aspen, fm blue

3 Me gusta

Yo estoy bastante tranquilo. Me niego a hacerme mala sangre por un partido que no sea de River.

Lo que si, hoy tienen que banear IP 1000 años al brasilero en caso de que Palmeiras pierda

3 Me gusta

Se hubiesen acordado en los '90 y '2000 cuando los patrocinava Parmalat.

1 me gusta

Che terrible como se sentó azzaro en el pinocho riquelmista. Hasta le garpan los pasajes a sao paulo y le dan entradas. Se hacen los outsiders pero chupan cuanta pija pueden para poder sobrevivir, por ende, es como laburar en espn

13 Me gusta

*se transforma en Mr Fuchibol *

Corinthians y Palmeiras reciben c/u 300 millones de reales a 20 años; 15 millones x año, o 2.9M de dólares por año.

*se destransforma *

River recibe de De Narváez 20 palos yanquis por siete años, 2.86M aproximadamente.

Estamos ahí nomás. Es más, River al tener un contrato más corto sale ganando, porque puede renegociar un mejor naming más rápido.

2 Me gusta

Hoy vienen mis viejos a visitarme despues de bastante tiempo. Una de las ultimas veces que vinieron se quedaron afu3r4 con mineiro y encima por penales. Tremendo aborto

1 me gusta

Que en el proximo video salga con la azul y orín. Si ese tipo se sigue considerando hincha de racing, es un terrible caradura.