Copa Conmebol Libertadores 2023

kennedy les salvo el culo al flu. ahora si la vosta esta cagadisima

1 me gusta

Bueno, al menos Fluminense eliminó una vez a boca. No como los cagones de verde que juegan mañana.

11 Me gusta

A bosta le ganó la copa Argentina. Fue el robo del siglo ese. A rasin los sacó campeón y jugando bien. A central lo hizo jugar muuy bien. Hoy el ecuatoriano se erra los mano a mano para definir el partido

2 Me gusta

Cano tiene como 912 goles… pero adivinen contra quien no la emboca

13 Me gusta

pechacho tiene cosas de gago

1 me gusta

Valencia es un perro que es distinto… si metía esa que se iba solo era otra historia

1 me gusta

Pero la culpa hoy fue toda de Valencia, eh.

No hay nada que pueda hacer el DT en una situación así.

2 Me gusta

Esta copa es del flu ya esta destinada, los cagones que no confian chupenme la verga manga de pesimistas

1 me gusta

Kennedy contra la bosta

32 Me gusta

Solo espero que contra la bosta no jueguen ni el sucio patadura de Melo ni el vendehumo de Marcelo

2 Me gusta

jaja pero citás el mensaje ahora con el resultado puesto, así es fácil

4 Me gusta

El destino es tan hijo de puta que mañana pasa bosta y el viernes recibimos la noticia que se lesionó Cano como paso con Dudu.

4 Me gusta

Pones a disposicion tu ban?

5 Me gusta

Que bronca como mierda perdimos contra los muertos de inter de pechacho

4 Me gusta

Demichelis planteo la revancha para que Solari lo marque en vez de que el falso chileno juegue a ganarle la espalda. Una estupidez gigante.

2 Me gusta

Si el fluminense hacia la mitad de goles que se erro en la ida esta serie terminaba 8 a 3

1 me gusta

contrario a lo que nos pasa a nosotros que todos los ex nos embocan, contra bosta los exs siempre son babosas magicamente, solo hay que remontarse tres dias atras y ver los goles que se erro Colidio

1 me gusta

Claro que si, mueranse los tibios

2 Me gusta

Gente, coudet esta hace 3 meses en inter y ya metió semifinales de copa libertadores y casi mete final sino fuera por el pelotudo de ener valencia. Acá no es responsabilidad de el, si los jugadores son verdes mucho no podes hacer

4 Me gusta

Y si, el club más virgo de la galaxia le toca a la bosta en la final, ya es inevitable esto. A apagar la tele por 3 años minimo

1 me gusta