Copa Conmebol Libertadores 2023

Chupala pelado relator de fox

3 Me gusta

Mañana todos con boca dice el relator hijo de mil puta

5 Me gusta

Que lindo estar en rj ahora

Fluminense es ahora o nunca la puta que te parió

3 Me gusta

y capaz que hasta festejando con la hinchada de bosta después del partido…

3 Me gusta

Cano esta angelado en esta copa, y tiene muy buenos jugadores, si estan inspirados te pintan la cara.

1 me gusta

La bosta acaba de salir campeón

2 Me gusta

Pechãchinho faz isso de novo, ok?

3 Me gusta

cano contra bosta
98958595

8 Me gusta

Marcelo ya no esta para jugar al futbol, no puede correr el hijo de puta.

2 Me gusta

ya esta eh, esta recontra escrito esto, que orto tienen estos bosteros hijos de mil puta

2 Me gusta

El 6 de Inter es peor que David Martinez con 2 roturas de ligamentos. Es muy pero muy malo. Y seguia jugando.
Cosas inexplicables.

La puta madre que les pario a Demichelis , el CT, todos los jugadores y todos los dirigentes hijos de mil puta.

2 Me gusta

jaja sin dudas el peor enemigo de river esta dentro del club… no se puede pensar así.

1 me gusta

Germán Cano será el encargado de salvar al fútbol.

3 Me gusta

Que competencia totalmente puta es la Copa Libertadores de América eh!

8 Me gusta

Parece una agonía eterna esto, que bronca. Encima mañana la basura de palmierdas va a salir a buscar el 0 contra el rey de los penales.

4 Me gusta

No era que el pragmatismo es la clave del exito?? lo bosterizados que estan algunos…

No va a levantar las patas, va a ser una estaca el hijo del mil puta. Igual que el peteiras mañana

2 Me gusta

Chau chacho querido CON ESTO NI EN PEDO VENIS A RIVER EH, SEGUI DE LARGO HERMANO, PARA PECHEADAS TENEMOS DE SOBRA ACA, ANDA A YAAAAAAAAAASIN ACA NI EN PEDO

9 Me gusta

en lo único que se puede creer en una hipótetica final entre fluminense y voca es que los brazucas son más locales que nunca y que no van a dejar que se les vaya otra copa de local, sería para cerrar el club definitivamente.

Pero por otro lado tenes que son virgos en copas, que no estan acostumbrados a jugar finales, que está lleno de bosteros o pro bostas, que son medios cagones cuando los presionan y que son brazucas o sea baja tanga contra los bosteros

9 Me gusta

Pensar si armanco no se comi los goles de inter en el monumental y ataja un penal de 10, ahora estaríamos en la final

13 Me gusta