Copa Conmebol Libertadores 2023

Necesitamos a Ramón urgente, con el pasante no vamos a llegar lejos, es muy down para está copa, aparte ya demostró en este año que es un salame con muerte cerebral, casi le caga la carrera al Diablito y tiene a Boselli comiendo banco, de paso da día libre como si hubiera ganado 1000 mundiales de clubes.

5 Me gusta

Habrá que esperar hasta el 2025

7 Me gusta

jajajajaja qué tranquilidad vamos a tener todo el año que viene con esta copa puta que nos es esquiva, la gran concha de la lora!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO GENTE

6 Me gusta

Afuera la mugre,Vamooo!!!/Pero te acordás que nos va seguir dirigiendo Demichelis.
gif-20231127-214554

6 Me gusta

Festejan los brasidas que no van a ver a su bestia negra creada por ellos, y por otro lado están llorando porque no van a poder ser la putita favorita de la mierda! qué dilema deben tener en estos momentos esos forros

3 Me gusta

A ese humo lo cambiaron por el humo de la falopa interamericana

Totalmente. Y acá le hacen el juego, se re calientan y lo putean y a él le encanta, se caga de risa con esto. Hay que pedir que actuen los mods bloqueando su IP si es que se puede (no entiendo un carajo estas cosas). Y no calentarse como boludos mientras él se regocija del otro lado, hay que responderle con altura y listo.

A ver el equipo de la bosta …
image

1 me gusta

Que también se la perdieron de jugar, por perder la final este año jajajaja

Vieron por qué River hizo bien en NO ganar VS central, acá algunos lloraban, mamá…

12 Me gusta

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE, AL COMPÁS DEL TAMBORIL, QUE EN EL 2024, NOS COGEMOS A LOS PUTOS DE BRASIIlIL

5 Me gusta

que alegría la puta madre
mods pongan 2023 a este tema
y después abrimos la 2024

2 Me gusta

Che cuando es el sorteo? que lindo va a ser no verlos jajaja

El año que viene lo que seria fase de grupos por marzo

Aunque le bloqueen la ip con una vpn ya lo esquiva

Entonces va a seguir entrando siempre. Ya les digo, para mí mientras mas se calienten más va a seguir activo en el foro.

Coimabol hija de puta, PONEME EL SORTEO PARA 1 SEMANA ANTES DE NAVIDAD, LA GENTE TE LO PIDE, PARA MÁS PLACER, quiero que los bostas pasen unas fiestas horribles, para el corchazo, no esperes hasta marzo dándoles vida, si estamos todos los clasificados ya para diciembre, hijo de puta

6 Me gusta

de alguna manera todavia puede clasificar la bosta?

A la libertadores del año que viene NO.

1 me gusta

no es que se le pueden liberar 2 cupos si sale campeon River o Central y ensuciantes en la copa? no van a pre libertadores?