Copa Conmebol Libertadores 2023

Nacional
flamengo
strongest

ese va a ser nuestro grupo

2 Me gusta

Lindos clasificados, buenas canchas, buenos ambientes. @Alguien Hay que abrir el thread 2024 antes del sorteo de fase previa al menos, creo que se hace en diciembre.

Intervinieron Wikipedia jaja
Igual Belgrano está en carrera todavía, ojo

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Sublime

1 me gusta

dos de esos 3 son cabeza de serie fija jaja

La concha de tu madre Mr Football/Boogie

Soltanos la pija, borrate del foro para siempre de una vez, no ves que no te queremos acá? Plaga de mierda

9 Me gusta

Que plaga este sorete, se debe pajear mirando datos de año del obispo de Palmeiras que no se acuerda ni el bisabuelo

4 Me gusta

Andá a chuparle la pija a la bosta por Twitter.

5 Me gusta

Hijo de re mil putas macaco infumable, moriiiiiteeeee

3 Me gusta

Hijo de puta anda a chuparle la pija al foro de la bosta

2 Me gusta

hijo de putaa hijo de putaaa hijo de putaaa

2 Me gusta

jajaja este brasuca si que es convatiente, no se rinde, pero estan seguro que es brasuca y no un loco del foro que se hace pasar por el para hacerlos calentar?

3 Me gusta

Tremendo autista el palmeirense cagón prostituta de bosta.

Anda a buscar ayuda profesional, entrar en un foro a poner datos que no le importan a nadie y en donde no te soportan, es psiquiátrico.

2 Me gusta

me lo imagino al bazuca en una computadora con una camiseta del palmierdas y una tanguita de boca

2 Me gusta

El que quedó afuera es Olimpia

1 me gusta

Si me va bien con el sub 17, abro el de la copa, sino tiro la de humo (?), tiempo al tiempo

2 Me gusta

San San San Lorenzo

4 Me gusta

Volviste rata, no te das cuenta que tu club inmundo es la razón por la que la mierda jugo varias finales. Club cagón de mierda, si no era por River y el Flu, la mierda hoy ya tendría 8 copas.

1 me gusta

Me estoy cagando de risa de la bosta. Pero de repente viene a mi cabeza la cara de demichelis, brito, rondon, casco, perez, etc y me pongo a llorar, tenemos un equipo de mierda y no tiene pinta de mejorar para el año que viene

2 Me gusta

A todo esto la próxima copa supuestamente iban a invitar al equipo de Messi a participar, se mueren los bosteros.

2 Me gusta

Este año quiero ver al bosteriodismo haciendo lobby porque siempre ganan la copa los brazucas para condicionar como hicieron este año eeeh

2 Me gusta