Jamas hay que olvidarse de la alegria que nos dio el corinthians en 2012… yo era chico pero me acuerdo que en mi barrio tiraron cohetes y se re gritaron los goles… hermoso dia ese nos dio una gran alegria el timao porque encima era la epoca mas horrible y nefasta de River, en ese momento creo que ya habiamos ascendido no recuerdo bien, mas respeto con el timao hijo de puta @Boogie tu club de mierda se vive bajando la tanga y es la razon porque la que tienen 6 libertadores y mañana seguro entregan para regalarles otra, hijo de mil puta!!
Obviamente que no voy a respetar a ese club BASURA e hijo histórico de Palmeiras.
Si a tí te encanta el Boca Juniors brasilero, no es problema mío.
Que se vayan a la mierda los zorrinos inmundos y olorosos.
0 fe al Palmierdas, 0, nunca le tuve fe a esta mugre, hasta a Racing le tenía más fe, estos tipos o se cagan o les roban y no van a decir nada.
Palmeritas yo te vi cagarte y tenerle miedo a un estadio vacío lleno de Parlantes y un CD rayado repitiendo por 90 minutos “DALE BOOOO”
Resultado de hoy @Boogie? Quién es el primer finalista?
Muy parejo.
El Flu juega mejor pero el Inter me parece con más cara de copero.
Fifty-fifty.
Propongo ban a maiden si pierde el palmeiras. Si gana, tambien
Palmeras no gana , es como l mufademia, se bajan la bombacha contra los putos estos.
Para mí pasa el flu, los noté enchufados está copa. Igual el Inter da pelea
No sé. Inter juega de local, tiene esa ventaja en su favor también.
Lo veio muy parejo, de verdad.
Danos un par de horas para despedirnos…
2 con DYJ
Tenemos con qué, tenemos con quien.
Que bueno que todos estén puteando al Brazuca trucho este, y no le hacen la fiestita como al otro macaco que estaba antes. Ese qué escribía testamentos de los próceres de su fútbol…en un foro de River
Como que boogie no es mister futbol?
Sí, es verdad.
Aunque en la última jugó con suplentes.
Mercafu
Cuánto sale el Mercado ese? Gana siempre de arriba
Era Mercado si tanto ex River querían traer
Y si, el
que jugador copero Mercado
por que dormimos?