Copa Conmebol Libertadores 2023

Jamas hay que olvidarse de la alegria que nos dio el corinthians en 2012… yo era chico pero me acuerdo que en mi barrio tiraron cohetes y se re gritaron los goles… hermoso dia ese nos dio una gran alegria el timao porque encima era la epoca mas horrible y nefasta de River, en ese momento creo que ya habiamos ascendido no recuerdo bien, mas respeto con el timao hijo de puta @Boogie tu club de mierda se vive bajando la tanga y es la razon porque la que tienen 6 libertadores y mañana seguro entregan para regalarles otra, hijo de mil puta!!

5 Me gusta

Obviamente que no voy a respetar a ese club BASURA e hijo histórico de Palmeiras.

Si a tí te encanta el Boca Juniors brasilero, no es problema mío.

Que se vayan a la mierda los zorrinos inmundos y olorosos.

0 fe al Palmierdas, 0, nunca le tuve fe a esta mugre, hasta a Racing le tenía más fe, estos tipos o se cagan o les roban y no van a decir nada.

Palmeritas yo te vi cagarte y tenerle miedo a un estadio vacío lleno de Parlantes y un CD rayado repitiendo por 90 minutos “DALE BOOOO”

5 Me gusta

Resultado de hoy @Boogie? Quién es el primer finalista?

1 me gusta

Muy parejo.

El Flu juega mejor pero el Inter me parece con más cara de copero.

Fifty-fifty.

1 me gusta

Propongo ban a maiden si pierde el palmeiras. Si gana, tambien

2 Me gusta

Palmeras no gana , es como l mufademia, se bajan la bombacha contra los putos estos.

Para mí pasa el flu, los noté enchufados está copa. Igual el Inter da pelea

2 Me gusta

No sé. Inter juega de local, tiene esa ventaja en su favor también.

Lo veio muy parejo, de verdad.

Danos un par de horas para despedirnos…

1 me gusta

2 con DYJ

Tenemos con qué, tenemos con quien.

1 me gusta

Que bueno que todos estén puteando al Brazuca trucho este, y no le hacen la fiestita como al otro macaco que estaba antes. Ese qué escribía testamentos de los próceres de su fútbol…en un foro de River

1 me gusta

Como que boogie no es mister futbol?

3 Me gusta

Sí, es verdad.

Aunque en la última jugó con suplentes.

Mercafu

1 me gusta

Cuánto sale el Mercado ese? Gana siempre de arriba

3 Me gusta

Era Mercado si tanto ex River querían traer

6 Me gusta

Y si, el

1 me gusta

que jugador copero Mercado
por que dormimos?

6 Me gusta