Copa Conmebol Libertadores 2023

Suerte o muerte para @Boogie el jueves de noche?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

5 Me gusta

¿El jueves a eso de las 23:30 estaremos riendo y disfrutando de una gran noche?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Las señales apuntan a que sí

1 me gusta

Hoy gana el Fluminense?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

2 Me gusta

Claro mejor preguntar después del partido, no?

4 Me gusta

¿Eduardo Coudet estará en la final en el Maracaná junto a su Inter?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Puedes contar con ello

1 me gusta

5 Me gusta

No sabes si miente mas Discobot o Giorgio Armas.

2 Me gusta

Es un hecho que Palmeiras será beneficiado por la superficie, que fue modificada en 2020, ya que disputó 23 partidos en competencias internacionales y sumó 15 triunfos, cinco empates y tres derrotas .

Tres derrotas? Con equipos Argentinos: River y DyJ.

Como dije antes, más allá del cagazo histórico que tienen con boca, este Palmeiras de la era Ferreira enfrenta a un Argentino y ya tienen otro semblante.

Mañana se verá otro capitulo de la misma historia…

5 Me gusta

Mañana Boogie se juega el partido del año. Si pasa, sera opinion respetada, si pierde se viene el baneo del año. Espero que gane sorete hdp, mufa de mierda.

1 me gusta

Boogie en vos confío, no la cagues mañana.

1 me gusta

Este @discobot en cualquier momento se lanza a la política. Es un versero y recontra veleta.

Lo hermoso que seria un rotundo 3 a 0 hermano, ver esas caritas en los medios, el viejo trolo ese en la calle, jugadores yendose, puterio, dale palmierdas a que mierda le tenes miedo?

3 Me gusta

Lo de la superficie es una malísima excusa.

Palmeiras salió campeón de 2 Libertadores seguidas jugando en cancha neutral en la final, con césped natural. Le ganó la Supercopa a Flamengo este año también jugando en superficie natural.

Le hizo partido al Chelsea en cancha neutral.

Además, es mucho mejor jugar en el sintético que en los céspeds de mierda que hay en Sudamérica, que más parecen un pasto.

Igual, cuando los bosteriodistas empiezen a hablar abiertamente de los CHOREOS de la Bosta en red nacional (algo que yo todavía no los ví hacer desde que se definieron los semifinalistas), pueden empezar a considerar quejarse de la “superficie”.

Hasta que lo hagan, no tienen ninguna moral para hablar de esto.

PD: Palmeiras está lejos de ser el único equipo que juega en césped sintético, pero ninguno de los otros que también juegan ahí pudieron lograr lo que logró el Verdão. Ni cerca tuvieron los mismos resultados.

Corinthians acaba de quedar eliminado de la Copa Sudamericana jugando en el sintético en la ida y de nada les sirvió – así que se trata de una mala excusa, nomas.

El milagro de Santos 2020/2021 fue hermoso.

Pero este bo$ta que es mil veces más horrendo que ese, pasa. Te lo firmo con sangre y me juego 3 meses de ban @Oscar

2 Me gusta

Si igual yo no me refería a la superficie, si no a que equipos enfrentaron. Los únicos 3 partidos que perdieron fue con equipos Argentinos. Hay otro cuidado…

Mañana se verá otra vez, además del cagazo histórico con boca…

1 me gusta

Perdió una vez con River y una vez con Defensa y Justicia.

Cuál fue la tercera derrota?