Copa Conmebol Libertadores 2023

Dios es bostero ya quedó claro.

1 me gusta

Tenemos que confiar, y te estamos mandando toda la energía positiva anti-Boca.

Aviven a la gente del Flu, vean como juega Boca y ganenle. No sean verdes como la putita Palmierdas.

2 Me gusta

Si los putos de la conmebol que se quieren copiar de la champions deberían empezar a poner alargue, los bosteros no aguantaban ni en pedo, se la hacen fáciles a estos equipos amarretes

1 me gusta

Si ya la semana pasada salieron a chuparle la pija a la mierda algunos jugadores, ya fue esto

Mis vecinos están festejando como si ya hubieran salido campeones. Lpm! Cuando es la final? Van a estar insoportables todos estos días que vienen…

3 Me gusta

sos pelotudo? te pregunto bien

Sabes igual que es lo que más bronca y asco me da? LA INJUSTICIA HERMANO, o sea existe algo tal como como eso? Porque que una porquería de club como ese en un mundo justo le iría mal siempre y en cada competición que juegue

5 Me gusta

No jugó bien hoy okita. Qué viste?

Guau qué logro. En 90 minutos no hicieron nada, es más de los rivales que de boca esto. Si los rivales no fuerzan los penales se quedaban afuera en octavos.

En copa libertadores JAMAS, ya sacó la estadística mr chip.

1 me gusta

no se hagan malasangre. Tristelme desde el sorteo en Asuncion. Solo va de visitante cuando sabe que los arbitros juegan para el. Rojo se hace echar de una manera que no lo podian salvar, ya lo habian salvado la primera, no podian no echarlo. No amonestan a Advincula que estaba en capilla tras una fuerte falta sobre la izquierda. Adiciono 5 minutos cuando hasta varsky y giralt que relatan con la de bosta puesta dijeron “uy se quedo corto !!”. Desde el minuto 75 no se jugo mas.

Sacandome la camiseta hubo bostas que salieron campeones teniando algo para justificarlo (mas alla de los choreos alevosos de la epoca bianchi/macri, tenian algunos jugadores buenos de verdad). Ahora no tienen absolutamente nada, es obvio que es choreo. Si alguien objetivamente me explica porque dieron 10 minutos contra el Pereira, ciando estaban al horno y hoy 5 minutos le doy la derecha

10 Me gusta

Cantidad de llantos así badres, por qué nosotros no hacemos eso? Ay no, jogo bonito, 912 toques para entrar al área.

Eso es el Champions mogolicos. Acá es sudamérica. Es subdesarrollo. Es fútbol berreta, sucio y de mierda.

Nosotros somos el único equipo del planeta que quiera jugar en contra de cómo se tiene que jugar. Vieron ayer Fluminense Inter? Quien domino? Inter. Quien paso? Fluminense. Hoy lo mismo. Nosotros contra Inter lo mismo. Nosotros contra Lanús, Flamengo y tantas otras lo mismo.

Basta de jugar como mogolicos vírgenes la copa.

3 Me gusta

Encima vienen a gozarnos los bolitas… anda a cagar deporte de mierda

2 Me gusta

Varias conclusiones:

1. Demostrado por enésima vez que los penales no son suerte. Increíble como aun algunos en este foro defienden la supuesta suerte y aleatoriedad de los penales. No se enteran de nada.

2. Que intento hacer Endrick al final, con una ruleta?

3. Los equipos rivales han sido muy calculadores (aunque no me sorprende de Abel Ferreira) hoy Palmeiras debió haber salido a matar.

4. Fluminense le va ganar a voka la final.

6 Me gusta

Yo no sé cómo no les juegan a morir a estos australopithecus. El domingo lo garchamos, los meamos, los bailamos y encima de visita en la posilga de inodoro que tienen.

3 Me gusta

A nadie le importa eso si sos campeón amigo. Se cuenta igual la copa

1 me gusta

Pero quedaban afuera en octavos contra Nacional.

3 Me gusta

Desde el sorteo se sabia que estaban en la final y la ganaban… no hay peor ciego que el que no quiere ver

4 Me gusta

No nos cruzábamos hasta la final, y yo con este aprendiz de DT no arriesgo tanto…

Ahora quiero escuchar puteadas a Brito y a Patanian el domingo en el monumental, porque con estos dos inútiles tiramos a la basura dos copas seguidas, la del año pasado y está que amans eran ganables y está última se la dejaron en bandeja a esta bosta que es un equipo recontra mediocre…

8 Me gusta