Deci que el 4 de noviembre voy a estar en Islandia en el festival Airwaves, les juro que me cruzo un bostero alla y cometo una locura, salgo en los medios eh.
Esto que vi hoy aumenta 1000 veces mas mi calentura porque nosotros si los hubiéramos encontrado a los bosteros en la otra llave LOS ELIMINAMOS SEGURO.
Lo bien que lo pasan los que no les interesa este deporte… posta que me voy a replantear si sigo viendo ésto, te hace mal te saca años… al pedo y hay una hermosa vida familiar y afectiva ahí afuera
Yo tambien tengo mucha bronca, pero mas con nuestro club, o con los pelotudos que nos dirigen. Esta copa la tendriamos que ganar de taquito haciendo las cosas bien, somos los mas imbeciles del continente.
Perder esa final del 2019 mas bronca me da ahora, y mas saber que en ese ciclo tendriamos que haber ganado esa y hasta una o 2 mas. “Idiotas” nos podriamos apodar tranquilamente
Dentro de lo malo, al menos van a ser el peor finalista de la historia, existe registro de un equipo que llegue a la final sin ganar ni un solo partido?
Ya que podés empatar la serie y terminar en penales pero porque ganaste de local y perdiste de visitante o incluso a la inversa, pero llegar empatando TODO, sin ganar una sola vez, son horribles estos tipos.
Y vienen bosteros a cagarse de risa y hacen la plancha jaja ya se sabía de hace rato esto. Realmente estoy mentalizado ya para que el piñazo no sea tan fuerte. Era la máxima obviedad
No iría tan lejos para afirmar eso, pero me dan gracia tipos con el avatar de Messi o Scaloni “renegando” de los penales, pidiendo que los eliminen, cuando su ciclo de exito empezó justamente vs. Colombia y se basó parcialmente en penales