Copa Conmebol Libertadores 2023

Maaamita, como van a banear al culo roto de @Boogie? era para dejarlo dos días entero recibiendo puteadas. No entienden nada eh!

Bueno, lo dicho, van a ganar la copa Libertadores así, jugando horrible y por penales.

Ya te convenciste @Matias_Carp? no me vengas con la pelotudez de tenerle fe a Fluminense eh! porque ya sería de un problema mental importante.

12 Me gusta

Si, decinos…

1 me gusta

Deci que el 4 de noviembre voy a estar en Islandia en el festival Airwaves, les juro que me cruzo un bostero alla y cometo una locura, salgo en los medios eh.

2 Me gusta

Nosotros hubiesemos perdido las 5 contra los brasileros. Eso es lo peor

cómo van adicionar 5 minutos, ya es muy alevoso hermano…

el sorteo les jugo el favor, los cruces, dale loco. le falta ir a cabecear a dominguez.

12 Me gusta

Esto que vi hoy aumenta 1000 veces mas mi calentura porque nosotros si los hubiéramos encontrado a los bosteros en la otra llave LOS ELIMINAMOS SEGURO.

3 Me gusta

¿Que mierda hace todavía abierto este thread? CIERREN Y BAN AL CREADOR.

3 Me gusta

Ahh y que no les sorprenda que apelen la tarjeta, y que Rojo termine jugando

Es un escándalo todo

5 Me gusta

Con gol de visitante clasificaban igual, dejemos de llorar por boludeces tambien

Tienen un pacto con el diablo, hagas lo que hagas no va a servir.

4 Me gusta

Son bóludos los que quieren a riquelme seguir. Yo siempre quise que le ganen las elecciones lo quiero ver perdedor siempre

Si, el mismo ramon que perdió una copa con vasco da gama y palmeiras… dale a todos con la mlsma vara pa

Si se da el milagro, me hago hincha de Flu y abandono el foro

4 Me gusta

Por lo menos alguien apostó y se llenó de guita?

Lo bien que lo pasan los que no les interesa este deporte… posta que me voy a replantear si sigo viendo ésto, te hace mal te saca años… al pedo y hay una hermosa vida familiar y afectiva ahí afuera

14 Me gusta

Yo tambien tengo mucha bronca, pero mas con nuestro club, o con los pelotudos que nos dirigen. Esta copa la tendriamos que ganar de taquito haciendo las cosas bien, somos los mas imbeciles del continente.
Perder esa final del 2019 mas bronca me da ahora, y mas saber que en ese ciclo tendriamos que haber ganado esa y hasta una o 2 mas. “Idiotas” nos podriamos apodar tranquilamente

8 Me gusta

Dentro de lo malo, al menos van a ser el peor finalista de la historia, existe registro de un equipo que llegue a la final sin ganar ni un solo partido?

Ya que podés empatar la serie y terminar en penales pero porque ganaste de local y perdiste de visitante o incluso a la inversa, pero llegar empatando TODO, sin ganar una sola vez, son horribles estos tipos.

3 Me gusta

Y vienen bosteros a cagarse de risa y hacen la plancha jaja ya se sabía de hace rato esto. Realmente estoy mentalizado ya para que el piñazo no sea tan fuerte. Era la máxima obviedad

2 Me gusta

el taco que tiro en esa ultima jugada por mas que no tenia tiempo un enfermito mental

las arrancaba todas bien y en general las terminaba mal

la hizo barbaro en esa que el pelado que jugo 180 minutos demas en la serie erra el gol hecho

1 me gusta

No iría tan lejos para afirmar eso, pero me dan gracia tipos con el avatar de Messi o Scaloni “renegando” de los penales, pidiendo que los eliminen, cuando su ciclo de exito empezó justamente vs. Colombia y se basó parcialmente en penales

2 Me gusta