Copa Conmebol Libertadores 2023

El colo garco que se cago contra River hace 2 días ahora es Neymar, vayanse a la concha de su madre macacos muertos y cagones de mierda, les deseo la muerte

8 Me gusta

Los baila el cono barco. Penoso este equipo de mierda

5 Me gusta

JAJA hasta el colorado mufa lo esta boludeando al palmierda

1 me gusta

Abel Puteiras portuga cagón hijo de mil puta! Se puso a leer los apuntes

1 me gusta

Equipo chico, la puta brasileña preferida de los bosteros. Si no nos cagan a nosotros no pueden jugar una final, microbios eternos

4 Me gusta

para mi palmierdas todavia no arranco a jugar
cuando se saquen el sogaca van a tener chances

parece un partido amistoso de lo tranqui q lo esta pasando la bosta, ni una sola situacion de gol en 45 minutos. Me cago en todo

2 Me gusta

Tengo una bronca barbara .

1 me gusta

Lo peor es que para la final con que jueguen asi nomas, la bosta gana. Fluminense tiene la responsabilidad de salir a proponer y ganar porque son locales

2 Me gusta

Y se pensaron que el chiqui nos dio changui en el titulo local de arriba…

1 me gusta

Una vergüenza el equipo brasuca. Solo les falta que cuando termine el partido vayan todos a festejar con los bosteros …

8 Me gusta

Este infradotado de Barco, lo inflaron tanto que ahora se la cree y le salen las cosas bien en serio. Una bronca, es un 4 de copas

2 Me gusta

CIERREN el foro en el ST. Hay que contrarrestar la mufa de alguna manera,

2 Me gusta

Grandes son el Santos, Sao Paulo… estos equipos pedorros con billetera ancha son una poronga

Terrible mentira el “portuga”. Se lo garchó dyj, se lo iba a garchar River si no era por el arbitraje, y ahora se lo esta garchando un boca con un verdulero de dt

3 Me gusta

madelon >>>>>>>>>>>>>>>>>> abel

5 Me gusta

Ya está recontra baneado

Apague la tele hasta diciembre del 2024

3 Me gusta

Pero tiren centros q hacen agua por todos lados viejo, que equipo pelotudo

corre 20 metros por izquierda para adelante, se da media vuelta y hace un pase de 40 metros para atras :skull:

3 Me gusta