El colo garco que se cago contra River hace 2 días ahora es Neymar, vayanse a la concha de su madre macacos muertos y cagones de mierda, les deseo la muerte
Los baila el cono barco. Penoso este equipo de mierda
JAJA hasta el colorado mufa lo esta boludeando al palmierda
Abel Puteiras portuga cagón hijo de mil puta! Se puso a leer los apuntes
Equipo chico, la puta brasileña preferida de los bosteros. Si no nos cagan a nosotros no pueden jugar una final, microbios eternos
para mi palmierdas todavia no arranco a jugar
cuando se saquen el sogaca van a tener chances
parece un partido amistoso de lo tranqui q lo esta pasando la bosta, ni una sola situacion de gol en 45 minutos. Me cago en todo
Tengo una bronca barbara .
Lo peor es que para la final con que jueguen asi nomas, la bosta gana. Fluminense tiene la responsabilidad de salir a proponer y ganar porque son locales
Y se pensaron que el chiqui nos dio changui en el titulo local de arriba…
Una vergüenza el equipo brasuca. Solo les falta que cuando termine el partido vayan todos a festejar con los bosteros …
Este infradotado de Barco, lo inflaron tanto que ahora se la cree y le salen las cosas bien en serio. Una bronca, es un 4 de copas
CIERREN el foro en el ST. Hay que contrarrestar la mufa de alguna manera,
Grandes son el Santos, Sao Paulo… estos equipos pedorros con billetera ancha son una poronga
Terrible mentira el “portuga”. Se lo garchó dyj, se lo iba a garchar River si no era por el arbitraje, y ahora se lo esta garchando un boca con un verdulero de dt
madelon >>>>>>>>>>>>>>>>>> abel
Ya está recontra baneado
Apague la tele hasta diciembre del 2024
Pero tiren centros q hacen agua por todos lados viejo, que equipo pelotudo
corre 20 metros por izquierda para adelante, se da media vuelta y hace un pase de 40 metros para atras