Copa Conmebol Libertadores 2023

abel ferreira se puso a leer el horoscopo

Ni siquiera tenes que tener grandes nombres es jugar los partidos de forma inteligente y no hacer pelotudeces de visitante. Pero bueno de esto tambien somos responsables los hinchas que le festejamos todo a tipos que estan de vuelta. El año pasado tuvimos una oportunidad de oro para llegar a semis por lo menos y nos elimino VELEZ. Me quiero cortar las pelotas.

1 me gusta

Es una verguenza lo del uruguayo hijo de puta ese

1 me gusta

Riquelme hizo los deberes con el árbitro también

2 Me gusta

Estos tipos la pechearon contra nosotros con un 3-0 en ventaja. Imaginate si no se van a bajar la tanga con el partido empatado, ni hablar perdiendo y contra boca su pija favorita

2 Me gusta

el arbitro recibio la valija y hizo su laburo ya condiciono a 3 y le esta regalando faltas

2 Me gusta

Que mentira es rste portugues

1 me gusta

Que equipo CAGOOOON macaco putasoooo

2 Me gusta

es la primera vez que veo un equipo brasilero que no tiene a nadie que encare a alguien

2 Me gusta

Todavia no se si Merentiel se la lleva con la mano en la previa, ni hubo revision. Y es posta que en la final Melo y cia entregan el orto

1 me gusta

Jajajaja mira esa imagen

Por lo menos Pinola usa tablet. … Que es ese cuadernito de primaria

3 Me gusta

con ayuda arbitral en las dos instancias, pero obvio contra boquita la ayuda va para el otro lado

La bestia y la bestia. Ese se pajea todas las noches pensando como le llena el culo de leche ese menentiel o como mierda se llame

1 me gusta

Yo ya lo había comentado en el sorteo cuando el paraguayo dijo que ojalá vuelva el mundial de clubes a sudamérica. Estos no solo arreglaron la libertadores, sino el último mundial de clubes.

3 Me gusta

Barco parándose arriba de la pelota, tirando tacos y ninguno le pega una patada.

Son verdes. Por algo tuvieron que robarle a River para no perder por goleada y por algo perdieron con despensa e inmundicia.

Banearon a Bugui?

2 Me gusta

Jajajajajaajj pinola>>>>>>abelito

Anoche después de pasar a la final festejó diciendo “vamos bo$ta”. No te ilusiones

Barco los provoca y los brazucas caen y muerden el anzuelo.

Ya tienen 3 tarjeta amarillas.

Que verdes que son estos brazucas pelotudos.

4 Me gusta