abel ferreira se puso a leer el horoscopo
Ni siquiera tenes que tener grandes nombres es jugar los partidos de forma inteligente y no hacer pelotudeces de visitante. Pero bueno de esto tambien somos responsables los hinchas que le festejamos todo a tipos que estan de vuelta. El año pasado tuvimos una oportunidad de oro para llegar a semis por lo menos y nos elimino VELEZ. Me quiero cortar las pelotas.
Es una verguenza lo del uruguayo hijo de puta ese
Riquelme hizo los deberes con el árbitro también
Estos tipos la pechearon contra nosotros con un 3-0 en ventaja. Imaginate si no se van a bajar la tanga con el partido empatado, ni hablar perdiendo y contra boca su pija favorita
el arbitro recibio la valija y hizo su laburo ya condiciono a 3 y le esta regalando faltas
Que mentira es rste portugues
Que equipo CAGOOOON macaco putasoooo
es la primera vez que veo un equipo brasilero que no tiene a nadie que encare a alguien
Todavia no se si Merentiel se la lleva con la mano en la previa, ni hubo revision. Y es posta que en la final Melo y cia entregan el orto
Jajajaja mira esa imagen
Por lo menos Pinola usa tablet. … Que es ese cuadernito de primaria
con ayuda arbitral en las dos instancias, pero obvio contra boquita la ayuda va para el otro lado
La bestia y la bestia. Ese se pajea todas las noches pensando como le llena el culo de leche ese menentiel o como mierda se llame
Yo ya lo había comentado en el sorteo cuando el paraguayo dijo que ojalá vuelva el mundial de clubes a sudamérica. Estos no solo arreglaron la libertadores, sino el último mundial de clubes.
Barco parándose arriba de la pelota, tirando tacos y ninguno le pega una patada.
Son verdes. Por algo tuvieron que robarle a River para no perder por goleada y por algo perdieron con despensa e inmundicia.
Banearon a Bugui?
Jajajajajaajj pinola>>>>>>abelito
Anoche después de pasar a la final festejó diciendo “vamos bo$ta”. No te ilusiones
Barco los provoca y los brazucas caen y muerden el anzuelo.
Ya tienen 3 tarjeta amarillas.
Que verdes que son estos brazucas pelotudos.