mientras tanto nos sacan la localia por los recitales y nos mandan a santiago del estero.
ban
Me van a matar la concha de su madre. Alguien los tiene que dejar afuera, este equipillo no puede estar en la final. Basta hermano, terminen este año asqueroso de una buena vez.
definitivamente abel no aprendio nada de gallardo
Ya hoy mismo no existe
Ya esta, lo gana bosta 3 a 0… lo define de contra en el ST
La cara de cagazo de Abel, ni una indicación da
Basta metedroga
Cómo lo doma a tijerez el perro de advincula
Encima la final es dentro de 1 mes
Me voy a tener que fumar 1 mes de previa y de comparaciones entre Merentiel y Pelé en espn
La concha de su madre
Aca con mi hermano lo veniamos sospechando. Esto huele a partido entregado, decisiones y conveniencias de Conmebol que ya no le rinde que las llaves finales sean siempre brazucas
Nadie puede depositar fe en el puto de cano (ahora en la final ni va a patear al arco), marcelo y melo. Que ganas de irme a sri lanka y no ver mas esta mierda
Parece q estoy viendo el partido de river contra cruzeiro en 2015. Con los macacos todo cagados
Creo que lo que más bronca me da es que la bosta está ganando bien. Fue superior a este equipo de mierda.
Che, también baneen a los que decían que Palmeiras los iba a bailar. Hoy vi a unos pares diciendo eso, es como si nunca hubieran visto la historia de estos macacos
Che pero posta que mas alla que da bronca que no estemos, yo estaria pasandola muy mal ante una eventual revancha de la eterna eh, con ellos quiero jugar siempre, pero es apostar mucho poniendo el 9 del 12 en juego y asi de rapido.
Con esa hinchada no se inspira nadie. Hasta las bostas se escuchan mas…
se esconden cuando pasan la mitad de cancha
asi no se puede
Que mentira que es el uruguayo ese Piquegay
A nosotros nos tocaron en años anteriores series contra brasileros que tenían unos equipazos y estos bosteros tienen el ojete de jugar contra estos brasileros horribles.