Copa Conmebol Libertadores 2023

mientras tanto nos sacan la localia por los recitales y nos mandan a santiago del estero.

1 me gusta

ban

1 me gusta

Me van a matar la concha de su madre. Alguien los tiene que dejar afuera, este equipillo no puede estar en la final. Basta hermano, terminen este año asqueroso de una buena vez.

1 me gusta

definitivamente abel no aprendio nada de gallardo

Ya hoy mismo no existe

1 me gusta

Ya esta, lo gana bosta 3 a 0… lo define de contra en el ST

1 me gusta

La cara de cagazo de Abel, ni una indicación da

1 me gusta

Basta metedroga

Cómo lo doma a tijerez el perro de advincula

Encima la final es dentro de 1 mes

Me voy a tener que fumar 1 mes de previa y de comparaciones entre Merentiel y Pelé en espn

La concha de su madre

9 Me gusta

Aca con mi hermano lo veniamos sospechando. Esto huele a partido entregado, decisiones y conveniencias de Conmebol que ya no le rinde que las llaves finales sean siempre brazucas

6 Me gusta

Nadie puede depositar fe en el puto de cano (ahora en la final ni va a patear al arco), marcelo y melo. Que ganas de irme a sri lanka y no ver mas esta mierda

Parece q estoy viendo el partido de river contra cruzeiro en 2015. Con los macacos todo cagados

4 Me gusta

Creo que lo que más bronca me da es que la bosta está ganando bien. Fue superior a este equipo de mierda.

6 Me gusta

Che, también baneen a los que decían que Palmeiras los iba a bailar. Hoy vi a unos pares diciendo eso, es como si nunca hubieran visto la historia de estos macacos

5 Me gusta

Che pero posta que mas alla que da bronca que no estemos, yo estaria pasandola muy mal ante una eventual revancha de la eterna eh, con ellos quiero jugar siempre, pero es apostar mucho poniendo el 9 del 12 en juego y asi de rapido.

2 Me gusta

Con esa hinchada no se inspira nadie. Hasta las bostas se escuchan mas…

se esconden cuando pasan la mitad de cancha

asi no se puede

2 Me gusta

Que mentira que es el uruguayo ese Piquegay

2 Me gusta

A nosotros nos tocaron en años anteriores series contra brasileros que tenían unos equipazos y estos bosteros tienen el ojete de jugar contra estos brasileros horribles.

5 Me gusta