Copa Conmebol Libertadores 2023

Y vos esperaba algo del equipo este acostumbrado a entregarle la cola a bosta???

quien los aguanta si salen campeon ganando a 2 brazucas de visitante
que vida de mierda y deporte puto

5 Me gusta

Gomez sos un central de carton hdp

La bosta es mejor que Palmierdas, en esta serie no podemos decir nada. En la pelela salieron cagados los brasileros y resulta que ahora de local tambien. No merecen una final, merecen que se mueran todos

4 Me gusta

Advincula empuja descaradamente al rival: siga siga
Jugador X de palmierdas respira: amarilla

1 me gusta

Cierren esto la re concha de sus madres.

1 me gusta

Saquenlo ya a Gustavo Gómez, es un papelón, es Maidana con 38 años, llega tarde a todas, lento, es malisimo

1 me gusta

0-3 termina esto

2 Me gusta

Es para lo único que sirven, ser unos bonachones para el resto y hacer sus negocios. River les chupa un huevo

1 me gusta

Mira lo que es la hinchada de palmierda jajajajajajJa una cosa increible

3 Me gusta

los brasileros estan mas muertos que en el 7 a 1 de alemania

3 Me gusta

Mira lo que es esa hinchada de umbandistas, cómo querés ganar un partido

1 me gusta

Gomez hizo un maidana vs independiente en la copa 2018. Cuando le gano gigliotti en carreara con 10 metros de ventaja

Va a entrar López, va a errarse 2 goles y todas vamos a decir “si López era titular ganaba Palmeiras” o alguna mentira asi

1 me gusta

lo estoy escuchando? fue mano clara?

Que hijos de puta, boka es el cuco de brasileros, un equipo que tiene a gagani con 40 años de 9, los baila de local, con el envíon los sucios ganan la recopa y hast el mundial por penales

Recién veo esto, reviven las remotas esperanzas

1 me gusta

Dios caga diarrea en la vereda muchachos, no hay vuelta que darle

2 Me gusta

Para ganar la copa es más efectivo esto que hace boca al fulbito bielsardo-pasante… pense que aprendimos en el 2015 pero bueno… buen arquero, buena defensa y a raspar todos los partidos

1 me gusta

El árbitro está compradisimo, compraron la copa.

1 me gusta