Copa Conmebol Libertadores 2023

Pensar que una vez ellos estaban sufriendo viendo como nosotros estabamos como 3 goles arriba con el boleto a la final y de golpe nos comimos 50, despues mas adelante ya estaban sufriendo y asumiendo que teniamos la 5ta ganada y les cayeron dos goles de arriba para alegrarles la vida. Nunca para nosotros algo asi no? Ni un gol le pueden remontar hermano, que destino de mierda.

3 Me gusta

Tuvieron que comerse un gol para meterlos adentro del área?

Siempre la misma historia

5 Me gusta

centro centro centro centro centro centro y quedar mal parados , alta tactica

1 me gusta

¿Que hacen comentando aquí pelotudos? Cierren esta mierda @Ricky @Oscar @nico

2 Me gusta

que cagones que son estos brasileros verdes dios mio que hijos de remil puta

El peor River de los ultimos 10 años le gano a boka de visitante en la bostanera 2 a 0 y el palmierdas bicampeón de america con todas sus figuras pierden de local manga de monos cogidos son los bazucas el gol de dimaria les sigue doliendo

6 Me gusta

Rony parece el de la película El Dorado KJJJJJ

1 tiro al arco y gol. Palmierda 7 tiros y nada.
Una vergüenza,

3 Me gusta

Hagan quilombo al menos, lesiones y expulsados.

6 Me gusta

Ese rony contra nosotros era van nistelrooy, hoy es un braian romero cualquiera

4 Me gusta

Rony está jugando con la azul y amarilla abajo

2 Me gusta

Firmo que pase boca pero que muera un jugador

Un cago de risa los tiritos a cualquier lado que tiran, todos cagado como si patearan con los ojos cerrados esperando un milagro

1 me gusta

El Palmeiras solo existe para arruinarnos la existencia y entregarle el orto a la bosta. Ojalá que descubran un caso de corrupción y los desafilien o que caiga un avión a lo Chapecoense.

10 Me gusta

Urgente hay que hacer alguna gilada para ver qué hizo mal Leopoldo Bard. No puede ser.

3 Me gusta

Esto confirma como siempre que el unico que es totalmente seguro de eliminar a voque en su camino a ganar algo es siempre River.
Si voque esta todavía con vida en el torneo continental es por culpa exclusiva de River cuando se mandó el moco jugando bastante mal contra el inter de porto alegre…

4 Me gusta

Que mal y rápido va a envejecer el clásico del otro día

2 Me gusta

a nosotros nos anularon un gol por un microbio y a rojo por una mano mas grande que una casa nada.

4 Me gusta

Y no te extrañe que si estos bosteros gana la copa, desde el club el idiota de Brito saque un comunicado felicitando a la bosta por la obtención de la copa…

3 Me gusta

Ellos ganan la 7ma pero nosotros les ganábamos 10 clasicos seguidos (dando vuelta el historial), así era?