Exactamente
Corinthians con la plata que le cae a palmierdas, se cogia a la bosta 5-0 minimo
Me resulta inexplicable como boca con tan poco esta practicamente en la final de la copa. Es vergonzoso lo de river, en algun momento esta dirigencia de mierda entenderá¿le importara ? que los equipos que ganan la libertadores son primero solidos en defensa y despues todo lo demas ?.
Después de que se arrastre en la Ida, hay que ser un hijo de mil putas para poner a ese Minino otra vez, y DE NUEVO es uno menos ese muerto
Me esta dando malaria escuchar al relator partidario de FOX. Que nochecita hermano…
Con que este es el famoso 6-1 de Palmierdas a la Bosta con el que Mr.Bostball se hace tanto la paja.
que payasos
De solo imaginarme a los negros de mierda de rojo, romero advincula etc levantar la copa ya me genera un dolor horrible de estómago. La puta que te re pario palmeiras
Está de local bokaka
Cavani recién la metió hoy pero baja a defender como un mediocampista más. Nosotros eso no se lo podemos pedir a los fríos de Borja y Rondón.
Otra cosa, que forista habló al pedo de Cavani hace unos días?? Que estaba viejo, que nos quejabamos de que vino… al pedo habló
me dicen que felipe melo , marcelo y cano lo gritaron mas que el pollo vignolo el gol
Igual a River aquella vez lo re cagaron…estos.bosteros estan abajo del arco metidos.
tienen que tirar centro, centro y centro
Ahora que d.t rival decida regalar 135 minutos de una serie es algo que a River no le pasa NUNCA. Es una verguenza esto.
yo puse telefé que incluso con varsky suena mas neutral
fox es literal una transmisión partidaria
Pone al pibito portuga pelotudo
Cómo te va a manejar el medio Pol Fernández
Cagadísima la gente de Palmeiras
Así es la historia de River, lamentablemente.
Hasta no tocar fondo, este club no inicia su ascenso a la gloria.
Ni le aciertan al arco. Romero está tomando mates