Copa Conmebol Libertadores 2023

Cierren este thread la concha de su madre

1 me gusta

Yo no puedo entender, hace 20 años los chorearon, tendrian que salir a matarlos con la sangre en el ojo, pero se regalan, confiesan admiración por la boca… dejate de joder, esto es sindrome de estocolmo

7 Me gusta

Me enteré por los gritos y entré a leer. Encima lo hizo cavani? Jaaaa

Cierren esto

4 Me gusta

Ferreira está en modo psycho. Como no va a jugar Endrick con la manga de muertos que tiene de delanteros. Y Gustavo Gomez sin palabras…

Cavani encima va a ser el Pratto del 2018

Un horrible que costó una bestialidad de plata. Pero que va a hacer los 2 goles para ganar la copa después de un año dando lástima

1 me gusta

Que negro inmundo y agrandado q sos roni pedazo de hijo de puta, ni ellos saben como concha metieron 2 copas al hilo

El buen palmierdas siempre entregandole la rosca a estos monos

3 Me gusta

Demichelis y la bolsa de papas que tenemos en el arco y la re concha de sus madres

1 me gusta

@Boogie en un rato

“Pero les digo que no soy hincha del Palmeiras, soy hincha de…eeeh…de Gremio”
“¿El Gremio que se bajó los pantalones en la final del 2007?”
image

5 Me gusta

Con esta copa se confirma que los únicos con huevos para sacarlos somos nosotros. Van a jugar al pase ahora nomás… Y pensar que nosotros con DEMICHELIS les ganamos los dos clásicos del año

Como te va a sacar a pasear merentiel hijos de mil putas

1 me gusta

Son muy malos estos brasucas

El cagaso que tiene el local, por favor

3 Me gusta

le ganan caminando a todo el mundo pero se cruzan con la bosta y se olvidan de como jugar, si dios existe es mas bostero q mear con viento en contra

8 Me gusta

Pero poné un 9 pedazo de mogolico.

1 me gusta

nuestro DT se fue a defender a brasil contra el racing brazuca, que ganas de matarme me das demichelis la concha de tu madreee

che, estoy jugando y entre pausa y pausa pongo el partido, que lo tengo en mute. Siempre veo lo mismo, el 3 de palmeiras dandosela para atrás al 6…hacen otra cosa?

No le hace un gol ni en 490 minutos

1 me gusta

El tema es que este bosta es horrendo, si fuera el plantel del 2018 bueno pero este equipo es una cagada total.

había mano en el gol