Cierren este thread la concha de su madre
Yo no puedo entender, hace 20 años los chorearon, tendrian que salir a matarlos con la sangre en el ojo, pero se regalan, confiesan admiración por la boca… dejate de joder, esto es sindrome de estocolmo
Me enteré por los gritos y entré a leer. Encima lo hizo cavani? Jaaaa
Cierren esto
Ferreira está en modo psycho. Como no va a jugar Endrick con la manga de muertos que tiene de delanteros. Y Gustavo Gomez sin palabras…
Cavani encima va a ser el Pratto del 2018
Un horrible que costó una bestialidad de plata. Pero que va a hacer los 2 goles para ganar la copa después de un año dando lástima
Que negro inmundo y agrandado q sos roni pedazo de hijo de puta, ni ellos saben como concha metieron 2 copas al hilo
El buen palmierdas siempre entregandole la rosca a estos monos
Demichelis y la bolsa de papas que tenemos en el arco y la re concha de sus madres
@Boogie en un rato
“Pero les digo que no soy hincha del Palmeiras, soy hincha de…eeeh…de Gremio”
“¿El Gremio que se bajó los pantalones en la final del 2007?”
Con esta copa se confirma que los únicos con huevos para sacarlos somos nosotros. Van a jugar al pase ahora nomás… Y pensar que nosotros con DEMICHELIS les ganamos los dos clásicos del año
Como te va a sacar a pasear merentiel hijos de mil putas
Son muy malos estos brasucas
El cagaso que tiene el local, por favor
le ganan caminando a todo el mundo pero se cruzan con la bosta y se olvidan de como jugar, si dios existe es mas bostero q mear con viento en contra
Pero poné un 9 pedazo de mogolico.
nuestro DT se fue a defender a brasil contra el racing brazuca, que ganas de matarme me das demichelis la concha de tu madreee
che, estoy jugando y entre pausa y pausa pongo el partido, que lo tengo en mute. Siempre veo lo mismo, el 3 de palmeiras dandosela para atrás al 6…hacen otra cosa?
No le hace un gol ni en 490 minutos
El tema es que este bosta es horrendo, si fuera el plantel del 2018 bueno pero este equipo es una cagada total.
había mano en el gol