Copa Conmebol Libertadores 2023

Pero que chupa pija que son estos brasileros de mierda no dan mas de domados

5 Me gusta

Y la tiran para atrás todavía, estos monos imbéciles le están dando las contra a los bostas.

5 Me gusta

3 a 1 termina

2 Me gusta

que mierda dije hermano el gol fue por la banda de este hdp como se de fulbo

3 Me gusta

sarmiento les hizo más fuerza, dejate de joder

5 Me gusta

Olvidate, esto ya está definido.

Partido liquidado.

Ahora en un contra-ataque viene el 0-2.

7 Me gusta

Merentiel parece riquelme aguantando la pelota en la final del 2000 dejate de joder. Terrible mediopelo

Jodanse por verlo, lleva toda la copa haciéndose mala sangre viendo a boca. Son más verdes que estos brasileros de mierda

3 Me gusta

dejate de joder gustavo gomez marco como amateur ni el chileno que tenemos nosotros marca asi una llegada 1 gol se bajo rapidisimo la tanga palmeiras

2 Me gusta

Cagones de mierda

3 Me gusta

Que club homosexual SOS Palmierdas

7 Me gusta

Esa es la táctica? Dejarse penetrar y guardar la leche con el orto? @Boogie imbécil de mierda

5 Me gusta

Listo, partido cocinado. Alguna vez se tenía que dar, estuvieron muchos años sin ganarla, y si no fuera por nosotros la hubieran ganado mucho antes.

9 Me gusta

Cuando se va la basura imunda de lmaaechele hijo de mil puta

ya esta, se sabia que estos brazucas son terribles cagones, nosotros tambien los bailamos y nos recontra cagaron.
cierren esta mierda

3 Me gusta

Ya fue me voy a ver una peli, copa arreglada de mierda

5 Me gusta

Son unos muertos estos Brazuca. Si no nos robaban como nos robaron tendrían una copa menos

Palmeiras es del grupo de clubes de mierda que solo está para jodernos a nosotros junto con Huracán, Olimpo.

Palmeiras es un equipo más puto de Brasil, lejos.

2 Me gusta